Nacional
Ossandón reconoce "mala presentación" en Tolerancia Cero: "No me sentí cómodo"
Publicado por: Carina Almarza La informaci√≥n es de: Ximena G√ľndel
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El precandidato presidencial, Manuel José Ossandón, respondió a las duras críticas que recibió tras su participación en el programa de televisión Tolerancia Cero.

A trav√©s de un comunicado se√Īal√≥ que reconoc√≠a que “fue una mala presentaci√≥n desde el punto de vista program√°tico. No me sent√≠ c√≥modo, pero me hago cargo.‚ÄĚ

Lee tambi√©n: “Llega a dar tristeza”: Greenpeace lapida ignorancia de Ossand√≥n sobre Acuerdo de Par√≠s

En la entrevista, el senador independiente desconoció el Acuerdo de París, pese a haber votado favorablemente por dicha medida de Naciones Unidas y que alude al cambio climático.

Desde su sector tambi√©n apuntaron a una mala entrevista, donde cuestionaron sus cualidades para ser Presidente, aunque se√Īalaron que es la ciudadan√≠a la que debe decidir. As√≠ lo afirm√≥ el secretario general de Renovaci√≥n Nacional, Mario Desbordes.

Lee tambi√©n: Medio Ambiente lamenta ignorancia de Ossand√≥n sobre Tratado de Par√≠s: “Se discuti√≥ mucho”

Por su parte el contendor de Ossandón y precandidato de Evópoli, Felipe Kast, aseguró que las respuestas del senador dejaron muchas dudas y para ese tipo de temas es esencial realizar más debates.

Manuel Jos√© Ossandon sostuvo finalmente que el 2 de julio “la centro derecha debe decidir entre una persona con dudosos antecedentes‚ÄĚ, aludiendo a Sebasti√°n Pi√Īera, y otra ‚Äúcomo √©l, que no maneja todos los temas, pero que tiene las manos limpias”.

Tendencias Ahora