Una joven británica recientemente se ha vuelto bastante famosa tras gastar varios miles de dólares en operaciones para lucir igual que una Barbie.

Se trata de Alicia Amira, una londinense de 26 años que según han consignado diversos medios ingleses como The Daily Mail, se trasladó a Estocolmo, Suecia, para comenzar un costoso tratamiento médico que le permita cumplir su mayor anhelo: parecerse a la popular muñeca de Mattel.

Alicia no tiene problema en reconocer que quiere lucir lo más “plástica” posible, para lo que se ha realizado varios implantes de bótox en su frente y mejillas, así como también en sus labios. Junto con esto, se realizó implantes mamarios.

The Daily Mail

La rubia, que ha gastado cerca de 14 mil dólares (equivalentes a unos 9 millones de pesos chilenos), renunció a su trabajo como relacionadora pública y dejó de vestirse como usualmente lo hacía. Esto le permitió dedicarse a tiempo completo para ser una muñeca. “Siempre me sentí atraída por los extremos”, declaró al citado periódico.

“Mucha gente piensa que estoy loca pero no me arrepiento de las cirugías. De hecho me gustaría que mis pechos fueran aún más grandes en el futuro”, agregó, aunque para esto deberá operarse en algún país de Europa del Este, debido a que en escandinavia no le aumentarán el tamaño de sus implantes.

2
2

“Quiero verme lo más plástica posible y quiero inspirar a otras chicas para que hagan lo mismo”, admitió la joven, quien en marzo de este año relanzó su cuenta de Instagram, red social en la que cuenta con más de 17 mil seguidores.

Alicia asegura que sus deseos de parecer una muñeca comenzaron cuando tenía apenas 9 años, inspirada en personajes del programa “King´s Girls” la televisión danesa.

En las siguientes imágenes podrás ver cómo lucía antes de modificar su cuerpo y rostro.

The Daily Mail

The Daily Mail

Proveniente de una familia bastante tradicional, Amira mantuvo su apariencia convencional hasta los 18 años, cuando entró a la universidad en Copenhague.

“Se que puede ser algo extremo, pero para mí es una forma de arte y autoexpresión”, sostuvo la británica, añadiendo que pretende operarse el trasero además de hacerse una rinoplastía.

The Daily Mail

The Daily Mail

The Daily Mail