Hace pocas horas un extraño accidente terminó la vida de Anton Yelchin en su propia casa. El actor que interpretó a Pavel Chekov en la serie galáctica Star Trek, fue atropellado por su propio auto cuando intentaba ingresar a su casa.

Tal como lo indicó el portal de espectáculos TMZ, el artista de 27 años quedó atrapado entre el vehículo y el recinto ubicado en San Francisco (EEUU), luego de bajar del auto sin que este detuviera su marcha.

El cuerpo de Antón Víktorovich Yelchín fue encontrado por algunos de sus compañeros, quienes se extrañaron por el retraso de la llegada del actor a la sala de ensayo. En tanto, la policía del lugar aún se encuentra investigando el motivo que llevó al artista a bajarse del automóvil.

Cabe señalar que Anton dio vida a Pavel Chekov en la película Star Trek: un nuevo comienzo en 2009, y luego en Star Trek: en la oscuridad en 2013, siendo estas dos cintas parte de su extenso listado cinematográfico, con más de 43 títulos, en donde participó.

En tanto, Pavel Andreievich Chekov fue interpretado por primera vez por Walter Koenig entre 1979 y 1994, hasta que el actor ruso-estadounidense fue invitado a realizar el papel.