En los realitys Amor a prueba, Doble Tentación y ¿Volverías con tu ex? participó el español Tony Spina junto a su expareja, Oriana Marzoli en Chile.
La pareja, que ya era conocida en el país ibérico por sus participaciones en estos encierros, se trasladaron hasta Chile por casi cuatro años, donde sembraron una gran horda de fans, los mismos que según Spina “lo hacían sentir como Justin Bieber”, según reveló en un reciente podcast.
Fue en “En todas las salsas” de MTMAD que el español desentrañó varios secretos de los realitys nacionales: “Es una locura, pero allá se viven mucho más”, comenzó diciendo sobre la intensidad de los fanáticos de estos programas.
“Nosotros los domingos era como un día ‘libre’, es decir, te graban, pero es libre”, añadió. Ante la consulta de sí ese día les permitían usar los teléfonos, Tony lo confirmó: “Es que allá (los realitys) duran seis meses”.
“Sí, te dan la oportunidad de hablar con tu familia fuera de cámara”, reveló. No obstante, el español detalló que esto ocurre acompañados de producción, quienes controlan que no haya filtraciones.
Sumado a ello, no los dejaban ingresar a sus redes sociales, no obstante había algunos que tenían ciertas licencias, tal era el caso de su expareja.
“Es que Oriana también salía y entraba. Ella nunca está los seis meses, ella salía. Estaba tres semanas y salía, estaba dos meses afuera, volvía otro mes”, relató.
De acuerdo a Spina, quienes también gozaban de estos permisos eran los participantes chilenos quienes tenían “visitas los domingos”. “Vienen sus hijos, o su madre. No siempre, pero cada mes o cada tres semanas”, agregó.
Ante la sorpresa de los conductores del podcast, el español comparó: “Aquí si es hermético, hermético, ahí… no”. Sobre ello, ejemplificó que durante su participación en uno de los mencionados realitys él mismo pidió salir a una discoteca para su cumpleaños, a lo que la producción accedió, pero enviándolo con dos compañeros y cámaras.
Sumado a ello, el español expuso que en los programas de Chile la peluquería y manicure eran servicios recurrentes para los participantes y que eran ocultados de pantalla.
Tony Spina contra Mateucci y Oriana
Pero además de exponer estos secretos, Tony Spina también aprovechó la instancia para lanzarse contra su expareja y Luis Mateucci, a quien conoció dentro de uno de los encierros en Chile.
Sobre la participación de ambos en ¿Ganar o servir?, el español dijo: “Me parecen unos fracasados, la verdad. Me cae muy bien Oriana (…) pero tienen 30 y tantos años, casi llegando a 35 los dos y que sigue estancada en los realitys de hace 10 o 15 años“.
“Que todavía siga jugando en realitys de darte besos por una actividad, pero que sea forzado, que si lo hacen a los 24 años está de puta madre (sic), pero con 35 debería hacer otra cosa“, catapultó.