Antonio Serrano había sido finalista en "Got Talent España". La noche de este domingo, el joven conquistó al jurado de la versión chilena del programa con un show de ilusionismo, el que finalizó con una romántica escena.

Antonio Serrano llegó desde Cádiz, España, al escenario de Got Talent Chile. El joven de 28 años realizó la noche de este domingo una rutina de humor y magia con la que conquistó al jurado y al público.

“Me fue muy bien en la final de Got Talent España y he decidido abrir un poco fronteras“, expresó el mago y profesor de inglés previo a su presentación sobre el escenario. Según detalló CHV, Antonio comenzó a hacer espectáculos de ilusionismo cuando tenía tan sólo 13 años.

El cómico llegó con lo que parecía ser un común e infantil truco de magia, sin embargo, a medida que su rutina avanzaba, tanto los jueces como los espectadores se dieron cuenta de que Serrano tenía más ases bajo la manga.

Mago conquista a jurado de Got Talent

En concreto, en un momento del show, el español jugó con la aparición y desaparición de objetos dentro de un pequeño vaso, llegando incluso a “materializar” una cebolla y una gran naranja “de la nada” dentro de la copa.

Previo a ello, el joven había hecho a Diana Bolocco firmar un falso cheque, el cual, tras cortar la fruta, afloró enrollado dentro de ella, desatando el asombro y aplausos de todos quienes estaban observando la presentación.

Antonio obtuvo la totalidad de los votos positivos y muchas felicitaciones por parte del jurado, quienes destacaron su actitud, sentido del humor, puesta en escena y conexión con el público.

Y no sólo eso fue lo que el joven obtuvo, pues el oriundo de Cádiz se llevó también a casa la mano de su novia, quien lo acompañó detrás del escenario en todo momento.

Una vez terminada su rutina y ya tras bambalinas, Antonio sorprendió a su pareja con ayuda de Julián Elfenbein, quien, inesperadamente, le entregó la sortija al mago envuelta en un pañuelo como parte también de un truco de magia. Una jornada redonda para el español, la que puedes revivir aquí.