“Cuando somos capaces de ver más allá, podemos ser más compasivos y la compasión no es caridad, es comprensión", comentó Constanza Capelli a raíz de su relación con Sebastián Ramírez en "Gran Hermano".

Constanza “Coni” Capelli, ganadora de la primera versión en Chile de “Gran Hermano”, se refirió a las pifias que recibió Sebastián Ramírez, su excompañero en el programa, durante la última emisión del reality show.

“La verdad es que entiendo mucho la reacción (del público). Obviamente, allá adentro fue difícil relacionarme con el Seba, pero creo que yo respeto mucho la historia de las personas”, comentó al portal Página 7.

“Como lo dije, cuando uno ve la emoción que te produce una persona y no la cara de la persona, es distinto. Uno empieza a entender el porqué de las cosas, por qué la persona hace esto. Así uno vive su vida con menos orgullo, con menos ego, uno entiende, es capaz de juzgar porque mucha gente a mí me juzgó”, agregó.

Sobre la relación entre ambos, acotó: “Me sentí muchas veces, a pesar de que éramos muy distintos, muy identificada con él. Seba sufre de mucha ansiedad también y es muy difícil vivir con algo así”.

A modo de mensaje, Capelli le habló a Sebastián Ramírez: “Cuando somos capaces de ver más allá, podemos ser más compasivos y la compasión no es caridad, es comprensión. Entonces es por eso que yo vi en Seba y le di oportunidades, porque las personas nos merecemos oportunidades para ser mejores”, dijo.

“A mí me costó mucho ganarme esa oportunidad. Me costó años y al fin puedo superar esa etapa con orgullo y decir y mandar un mensaje, ‘puedes ser mejor”, apuntó.

Revisa la entrevista completa de Coni de “Gran Hermano” a Página 7 en este enlace