El representante del ex Gran Hermano intentó defender su infidelidad a Alessia en el programa en vivo, pero terminó siendo duramente criticado en redes sociales por sus palabras.

La noche de este lunes Gran Hermano tuvo uno de sus episodios más polémicos fuera del encierro luego de que Raimundo acudiera a ellos para aclarar su infidelidad a Alessia Traverso, su excompañera de encierro.

Fue en horas de la tarde que se comenzaron a viralizar imágenes de “Gatito”, como lo llamaban sus compañeras, besando a la ex Resistiré, Cass Zamorano, en el ascensor de su edificio. Todo esto mientras aún mantenía una relación con la cantante.

Interpelado sobre la filtración de las fotos donde se le ve besando a la veterinaria, el ingeniero agrónomo aseguró no saber quién fue el responsable, lo que secundó la joven, no obstante, el manager de Raimundo afirmó sí saberlo.

Por esta razón, Mario Saavedra, el representante del chico reality, fue invitado al set del programa donde, entre esclarecer el origen de las imágenes, intentó defender al ex Gran Hermano.

“Me molesta que le den tanta (pantalla) a una persona que miente, tiene antecedentes penales, que está procesada por estafa. Y yo les puedo decir inmediatamente que yo hablé con el ex (pareja) de Cass anoche por el tema”, comenzó acusando Mario Saavedra en el programa.

Pese a que la veterinaria aseguró que esto era mentira, cabe recordar que en junio pasado Meganoticias reveló en un reportaje que Zamorano estaba acusada por estafa luego de ofrecer traslados “vip” para mascotas al extranjero, los cuales jamás efectuaba.

Camila Moya, una de las denunciantes, aseguró en ese entonces haber pagado más de cuatro millones de pesos para que Dominga, su perrita, viajara en cabina a Ohio, Estados Unidos, donde reside. “Fui a su consulta y me contó sobre los servicios. Pero después de que uno le paga, ella desaparece”, aseguró.

Pero las declaraciones del manager de Raimundo no se detuvieron ahí. “Yo tengo el antecedente de quién grabó el video, que es gente que trabaja en tu edificio Cass, entonces no sé por qué te haces la tonta”, le dijo, ante lo que Diana le arrebató el micrófono por considerarlo una falta de respeto.

Aun así, este le fue devuelto donde continuó: “Vamos a hacer una investigación, va a caer quién tenga que caer (…) Lo primero que le dije a Raimundo fue ‘pecho a las balas’. Levante la mano aquí, ¿quién nunca ha cometido un error?, de los hombres aquí presentes”, lanzó.

“Error de ‘poner el gorro’, ser infiel, de lo que sea“, aclaró. Antes de terminar el público en el estudio se lanzó en su contra con abucheos, lo que se repitió en redes sociales entre los televidentes del programa fiel a su estilo.