Raimundo devolvió los votos a Constanza, lo que marcó la llegada de la bailarina a Placa de Eliminación en Gran Hermano.

Raimundo fue protagonista de uno de los momentos más sorpresivos en el pasado capítulo de Gran Hermano, al entregar dos votos a Constanza Capelli para la placa de eliminación.

De hecho, esta jugada permitió que el agrónomo salvara del actual proceso, mientras que su examiga quedó entre los cuatro nominados.

En el momento de nominar, Cerda entregó sus argumentos, los cuales dejan en claro su distanciamiento de Capelli y la llamada ‘Familia Lulo’.

“Los motivos están claros y tengo mil y una razón para hacerlo. Ella me crucificó por mi voto del repechaje al Seba y siento que lo que decía de él, con lo que hace, es súper inconsecuente y por eso mis dos votos van para Constanza”, indicó en la oportunidad

“Mi crucificó por algo y terminó haciendo todo lo contrario y ya me cansé de aguantar tantas cosas”, agregó.

Semanas atrás la muchacha había entregado dos votos hacia ‘Rai’, justo en una placa que marcó su eliminación de la casa.

Raimundo votó a Constanza

Hay que señalar que la placa de eliminación quedó conformada por Viviana Acevedo, Lucas Crespo, Francisco Arenas y la propia Constanza.

Este jueves los tres líderes de la semana, Scarlette, Jorge y Sebastián, tendrán que salvar a uno de los nominados.