Cinco jugadores de Gran Hermano quedaron en una nueva placa de nominación.

La noche de este miércoles se vivió una nueva placa al interior de Gran Hermano, donde los jugadores nominaron a sus propios compañeros.

Previamente, Raimundo dejó su voto legado a Francisco, luego que tuviera que abandonar la casa encierro. También Estefanía realizó la “fulminante” a Scarlette.

Por su parte, Constanza realizó la “espontánea” y entregó tres votos a Estefanía y dos a Francisca.

Luego que cada uno de los jugadores pasara a realizar su votación, así quedó la placa final: Scarlette (fulminante), Estefanía (13 votos), Francisco (7 votos), Francisca (7 votos) y ICata (cinco votos).

Francisco fue el jugador que más votos recibió por parte de sus compañeros para que reingresara al encierro y ahora nuevamente está en la placa de Gran Hermano, mientras que Estefanía y Francisca tuvieron varios encontrones durante el fin de semana con Constanza.

La placa de nominación del reality de Chilevisión se realizó una jornada después de la salida de dos participantes, en específico Skarleth Labra, por el sensible fallecimiento de su abuela, e Ignacia Michelson, la que decidió abandonar la casa encierro tras una serie de complicaciones de salud.