El exparticipante del reality había acusado a la animadora de "cagarle"(sic) la vida a su familia y habló del hijo de Huidobro. Tras estas declaraciones, la comunicadora reveló que el influencer se terminó disculpando con ella.

“Habló de mi hijo y ahí no me gustó”, comenzó explicando Fran García-Huidobro sobre su molestia por las palabras de Benja Lagos en el programa web Vamo a calmarno, donde aseguró que la animadora se dedicaba a “hacer bolsa a la gente en televisión” y que incluso había “cagado(sic) a su familia”.

“Que hable de mis parejas me da lo mismo, pero habló de Joaquín y ahí no me gustó, porque pensó que tenía 21 años y en realidad tiene 17“, dijo en un video cargado a su cuenta de Instagram. “Él me ofreció disculpas y yo se las acepté, por supuesto. De hecho, le dije que cualquier cosa que necesitara, me llamara, que para eso estamos”, aseguró.

Tras esto, afirmó que los problemas con Benja Lagos y su Manager, el ex chico reality Danilo Rodríguez, fueron zanjados y estaba todo resuelto: “Lo que pasó en el reality, quedó en el reality. Yo no tengo nada personal en contra de él y entiendo que él tampoco en contra mía, pero a veces uno se pica no más”.

Los dichos de Benja Lagos contra Fran García-Huidobro

El exconcursante fue invitado a participar en el programa web conducido por los influencers conocidos como Jaime Proox y Rosinelli a hablar sobre su estadía en el reality de CHV, Gran Hermano, donde dedicó un momento a hablar de la panelista del programa.

En esa instancia, Lagos disparó varios dardos contra la “Dama de hierro”. “Si bien no tengo nada personal contra la señora y le deseo lo mejor en su vida, a ella también le hace falta mirarse al espejo“, comenzó diciendo.

A esto se preguntó si a Fran García-Huidobro no le incomodaba decirle a su hijo Joaquín: “Hoy me fue bien, hice concha a dos pendejos y les cagué la vida a sus familias, tirándomelas a todas encima”.

A lo que agregó: “¿Esa señora en verdad será feliz? ¿Esa señora en verdad llegará a su casa diciendo ‘me encanta hacer bolsa a la gente en televisión y nunca hago un mea culpa de por qué me ha ido tan mal en mis matrimonios, en mi vida’?… quizás por eso no le han funcionado las cosas en su vida”.

Sin embargo, sus palabras no terminaron ahí y siguió refiriéndose a su hijo: “Quizás lo lleva bien y no es una persona traumada, pero si yo la veo que cada 10 minutos tiene que salir a fumarse un cigarro por lo estresada que se siente, por su pega, por su situación(…) El hijo tiene la misma edad que yo y a mí no me gustaría que mi mamá estuviera haciendo concha a todos mis pares (sic). No sería una persona 100% feliz“, dijo.

Y fue esto último lo que molestó a la panelista, quien dijo en conversación con Que te lo digo: “Que me supere. Mi hijo no tiene ni su edad ni se enceró en un reality. Y yo no lo saqué de la casa; fue el público, que no le creyó nada”.