“Estoy vieja para excusas tan baratas. Yo soy una perra mayor”, indicó la actriz a uno de los amigos de Benjamín Lagos, el primer eliminado del reality show.

Joaquín Rodríguez, el hijo de Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez, se cuadró con su madre luego que se enfrentara a un amigo del último eliminado de Gran Hermano.

En las redes sociales del programa, el cantante, también conocido como “NineTeen Elevnn“, dejó un mensaje apoyando a su mamá.

“Y dando cátedra como siempre, no sé qué les sorprende”, escribió el adolescente, provocando una serie de reacciones de los cibernautas.

CAPTURA DE PANTALLA
INSTAGRAM

Recordemos que el hijo de Fran García-Huidobro hace referencia al capítulo de Gran Hermano emitido este lunes, la actriz tuvo un intercambio con Danilo Rodríguez, un amigo del primer eliminado, Benjamín Lagos.

Y es que luego que la animadora les reprochara a los amigos de Lagos, no haber estado presente en el programa cuando salió de la casa, Rodríguez se defendió y lanzó contra ella.

“Ayer era para el show, y eso lo sabes, porque no nos iban a mostrar. Hoy es para el Benja. Nosotros vinimos cuando importaba y no nos mostraron”, sentenció.

García-Huidobro replicó de inmediato. “Estoy vieja para excusas tan baratas.
Yo soy una perra mayor”, indicó.

Por su parte, Rodríguez añadió que además la animadora había “tratado a Benja de una forma muy fea. Espantaste a la mitad de la familia, no quiso venir, mandaste a otra mamá al psicólogo. Está desatada”.

“Me quedan 4 meses de trabajo aquí porque no estoy en la placa de eliminación de ningún capítulo, y no voy a estar discutiendo con los familiares de los eliminados cada vez que vengan. Hablale a mi mano”, sentenció la también actriz.