Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

La actriz quiso agradecer a sus compañeros en el set por su experiencia en la teleserie nocturna, luego de que su personaje muriera en la ficción.

La actriz chilena Alejandra Araya compartió emotivas palabras a la teleserie Hijos del Desierto para despedirse de su personaje, la detective Sara Levy.

Esto, luego de que en el episodio del lunes la policía acabara cayendo en la trampa de Eloy, quien fue asesinada por el detective Cárdenas, que optó por dispararle en el corazón para evitar que fuera violada por el villano con parche en el ojo.

Tras su muerte, el grupo huyó del lugar, a lo que la detective fue encontrada por Pedro Ramírez momentos antes de a llegada de la policía, quienes capturaron al protagonista de la serie como el presunto culpable.

Así, Araya compartió una serie de fotografías tras de escenas en aquel último episodio donde aparecería viva, junto a un sentido mensaje. “Y así es, una despedida más”, comenzó escribiendo.

“La ficción de época me encanta; esas historias ‘lejanas’ pero que nos pertenecen en el cuerpo y en el alma”, comenzó escribiendo, para entonces agradecer a todo su equipo en la ficción.

Gracias a todos mis compañeros ‘detrás de cámara’ por cada uno de los días vividos; su trabajo inmenso me emociona siempre. A veces me escondo solo a mirar como todos son un engranaje perfecto”, mencionó.

En esa rama, dedicó palabras “a mis directores por su hermoso trabajo, por el viaje, por llevar el buque, por confiar en mí y guiarme a esos nuevos lugares”.

“A todo el elenco, pero en especial a mis compañeros de historia (Jorge Arecheta, Gastón Salgado y Otilio Castro) por lo que se dice y lo que se lee en los ojos; por permitirme un lugarcito en ese grupo formado y al que llegué a integrarme”, escribió.

Asimismo, también dio gracias “a todo mi grupete policial por hacer de ese cuartel, días de trabajo luminosos (…) Nos vamos mi querida Sara Levy”.