Este domingo The Covers vivió su esperada final donde la ex chica rojo Javiera Flores se coronó como la mejor al tributar a Mon Laferte.

Este domingo Mega vivió la final de la segunda temporada de The Covers. Ahí, los últimos cuatro finalistas lo dieron todo en sus presentaciones para decidir qué rostro del espectáculo nacional se coronaría como el o la mejor imitadora.

A lo largo del capítulo final, Emilia Dides, Claudio Olate, Javiera Flores y Francisco Dañobeitia presentaron al personaje que llevan imitando a lo largo de esta entrega, siendo Whitney Houston, Raphael, Mon Laferte y Alejandro Sergi respectivamente.

Luego de que los cuatro finalistas dieran sus presentaciones, el jurado, compuesto por Oscar Mediavilla, Javiera Contador y Beto Cuevas debieron seleccionar a uno de los concursante que debía decir adiós y así dejar que el público eligiera quién sería el flamante ganador del grupo.

“Quiero enaltecer a los cuatro participantes. Ha sido una final de lujo, pero uno se tiene que ir. Nos da muchísimo placer que hayan estado aquí y nos da pena que este participante deba partir”, dijo Mediavilla, apuntando a la partida del imitador de la voz de Miranda!, Francisco Dañobeitia.

“Les amo, estoy satisfecho y muy feliz”, dijo Dañobeitia al despedirse. “Ha sido un honor, un privilegio. Ha sido un viaje increíble, adoro a mis compañeros y sólo han sido buenos recuerdos, por lo que me voy feliz”, dijo antes de salir del escenario.

La nueva ganadora de The Covers

Tras eso, los tres concursantes debieron presentarse nuevamente en el set de The Covers para que el público dictara por su favorito.

Luego de que todos se presentaran por última vez, la encargada de publicar la decisión de la audiencia fue la animadora del programa, Karla Constant, quien aseguró que “quien se convierte en el mejor tributo a las estrellas es Javiera Flores”.

Ante la noticia, la ex chica Rojo no pudo contener sus lágrimas de emoción, asegurando que no podía creer su triunfo.

“La verdad es que ser ganadora por público es una cosa que no te crees. Hay mucha gente que te ve, que gasta su plata al votar por ti y es muy bacán porque lo único que hace uno es pararse aquí y cantar”, comenzó diciendo la imitadora de Mon Laferte.

“De verdad que no tengo palabras. Estoy infinitamente agradecida, porque acá me trataron como a una princesa”, añadió, asegurando que “cada vez que venía aquí me sentía feliz, me sentía increíble, contenta. Muchas gracias por esto, de verdad estoy muy agradecida”.