La concejala de Ñuñoa se estaba descargando en su cuenta de Instagram sobre los constantes insultos que recibe cuando reveló la información.

La también comunicadora, Daniela Bonvallet se descargó esta semana en su cuenta de Instagram sobre las ofensas de las que es víctima en dicha red luego del altercado que vivió en un restaurante en la comuna donde trabaja como concejala.

La hija del fallecido comentarista deportivo estaba denunciando a través de sus stories los insultos de los que es víctima hace por lo menos siete días a propósito del escándalo que protagonizó a principios de marzo.

En la ocasión la concejala habría espetado: “muertos de hambre” y “yo decido quien tiene patente y quien no” a trabajadores del local cuando le llamaron la atención por fumar dentro de un recinto cerrado.

Desde aquello ya han transcurrido dos semanas y aunque la periodista se disculpó publicamente sigue recibiendo insultos e incluso imágenes de su padre muerto. “Estoy cansada, llevo 7 días así con insultos. Soy una simple concejala que no gana millones y que mi rol es ayudar a los vecinos” comenzó diciendo.

“Esto para mí es demasiado […] las fotos que me mandan de mi papá con algo en el cuello muerto no las voy a publicar por razones obvias”, acusó Daniela.


“Lo que he vivido y han vivido mis hijos no tiene nombre”
expresó, “gano 800 mil pesos y con eso mantengo a mis hijos y con mucho orgullo” afirmó.

“Jamás he sido millonaria porque mi padre donaba su sueldo y sigo pagando donde lo enterré porque cuando murió no tenía ni un peso” aseguró compungida.

“Jamás denigraría a un trabajador. Dije lo de las patentes porque me enojé” se excusó para luego mostrar algunas capturas de los insultos y amenazas de las que es víctima.

 storie-bonvallet-1
Instagram Stories
storie-bonvallet2
Instagram Stories
storie-bonvallet-3
Instagram Stories
storie-bonvallet4
Instagram Stories