Los conductores del Mucho Gusto abordaron el comentado video en el que la concejala de Ñuñoa, Daniela Bonvallet, aparece insultando a los trabajadores de un restaurant peruano.

La mañana de este martes los animadores del Mucho Gusto abordaron el video en el que la concejala de Ñuñoa, Daniela Bonvallet, aparece insultando a los trabajadores de un restaurant peruano.

En la secuencia se puede ver a Bonvallet tratando de “muerto de hambre” a un empleado, amenazándolo además con quitar la patente al local.

Según recoge ADN, el hecho ocurrió el pasado jueves en un local de avenida Pedro de Valdivia, en donde la autoridad independiente-RN prendió un cigarro al interior del establecimiento, lo cual está prohibido. Luego que los trabajadores le pidieran apagar el cigarrillo, la concejala desató toda su furia.

En el matinal de Mega, José Antonio Neme no se guardó nada respecto a la conducta de Bonvallet, señalando que era el “festival de la ridiculez”.

“Y peligrosa además, porque las ridiculeces pueden ser a veces divertidas”, mencionó el periodista, agregando: “Tuvo que haber estado con harto copetes”.

“Si uno quiere tomar eternamente hasta quedar durmiendo hasta el otro día, para qué sale de la casa, digo yo (…) Que se quede en su casa y no maltrate al resto”, sostuvo.

“Yo no la conozca a ella pero voy a despersonalizar esta discusión. No es relevante de quién es hija o cual es su apellido, lo relevante aquí es que hay una persona que es servidora pública, que desconoce la ley y la quiere transgredir”, remarcó el comunicador.

“Es bien patética la escena, deja de dar jugo, ándate a tu casa. Me da lo mismo si es hombre o mujer, vieja o joven, no estoy hablando de la persona, insisto”, enfatizó.

“Estoy hablando de la cinta de lo que estamos viendo y del relato del dueño del restaurant. Si yo veo eso, lo único que pienso es: ‘Deja de dar jugo y váyase a la casa porque ya se acabó la noche”, concluyó.