MasterChef Celebrity vivió este domingo una nueva jornada de eliminación, la que marcó la despedida de una de sus concursantes más emblemáticas, Betsy Camino.

En competencia con César Campos, la bailarina no pudo clasificar a la semifinal del programa que ya entra de lleno en su recta final.

El desafío era plasmar en un plato parte de la experiencia aprendida en MasterChef, y en la tarea, Betsy no convenció a los jueces con su preparación dedicada a Cuba.

La despedida, como suele ocurrir en estas instancias, fue emotiva: “Quiero agradecer a todos por el cariño”, dijo Camino, pero cuando habló de Chris Carpentier, la voz se le quebró.

“Lo adoro y lo tendré por siempre (en el corazón)”, señaló la cubana, quien abandonó entre lagrimas el estudio agradeciendo, también, el apoyo de Natalia Ducó, una de sus partners en las grabaciones.

Tras el capítulo de este domingo, Ducó se convirtió en la primera finalista de MasterChef Celebrity, luego de imponerse a Rocío Marengo, César Campos y Marcelo Marocchino.