TV y Espect√°culo
21 enero, 2020 | Publicado a las 11:53
21 enero, 2020 | Publicado a las 11:53
Fran Garc√≠a Huidobro revel√≥ extra√Īa experiencia con sujeto que entr√≥ a su pieza al estar internada
Fran Garc√≠a Huidobro revel√≥ extra√Īa experiencia con sujeto que entr√≥ a su pieza al estar internada
Por Pablo Cabeza Visitas:
Susto
Captura | Canal 13
Publicado por Pablo Cabeza
Visitas:

Una insuficiencia renal severa que se complicó por una bacteria, mantuvo a Francisca García-Huidobro 23 días internada en la Clínica Alemana.

Afortunadamente logró salir de la UCI y hace unos días le dieron el alta, sometiéndose a una recuperación paulatina que incluye medicamentos, mejorar su alimentación y ejercicio físico.

Además, hace poco le dieron permiso para volver a manejar y este lunes regresó a Sigamos de Largo para asumir su conducción junto a Sergio Lagos.

En este contexto, el espacio comenzó con una entrevista íntima a la comunicadora donde nuevamente contó cómo vivió lo de su internación y los días críticos en que incluso pensó que se iba a morir.

Relato similar al que tuvo cuando concedió una entrevista a Tonka Tomicic para el matinal Bienvenidos hace algunos días.

En la conversaci√≥n con Sergio, tambi√©n explic√≥ su estado de salud actual, se√Īalando que se encuentra mejor pero aun debe tratarse un c√°lculo renal que est√° estancado y para el que debe programar una operaci√≥n. Asimismo, est√° a la espera del resultado de una punci√≥n lumbar para conocer el estado de su anemia.

Pero algo que no hab√≠a contado hasta ahora, fue una extra√Īa experiencia que vivi√≥ y que incluso moviliz√≥ a la seguridad de la cl√≠nica. Fue cuando estaba en la Unidad de Cuidados Intermedios que se top√≥ con un sujeto que nunca hab√≠a visto y que quer√≠a conocer su estado de salud.

Yo estaba en la pieza, pero creo que estaba en el sill√≥n y estaba mi hermana, y entra un tipo a la pieza al que yo no conoc√≠a, y entra muy r√°pido. Algo muy raro porque en la UCI no se puede llegar y entrar, tienes que decir a qu√© paciente vas a ver, si est√°s en la lista o no“, parti√≥ contando la animadora.

fran garcía-huidobro en canal 13

Captura | Canal 13

Mi hermana reacciona, se para y lo frena. √Čl ven√≠a gritando ‘Fran’, llorando y ah√≠ entraron unos guardias, lo sacaron y ah√≠ yo le dije a mi hermana que fuera a hablar con √©l porque me dio pena, porque imag√≠nate cu√°nto tiempo tuvo que haber estado ah√≠ tratando de colarse…”, agreg√≥.

Luego que su hermana fuera a hablar con √©l, Fran supo que el sujeto era un fan√°tico que solo quer√≠a verla y saber si estaba sana. “Me dej√≥ un regalo. Una cadena y una carta, pero igual tuvieron que cambiarme de pieza al lado de donde estaba el centro de las enfermeras y los doctores por seguridad. Porque lo otro era ponerme un guardia y yo encontr√© que era demasiado Arturo Vidal“, se√Īal√≥ entre risas.

URL Corta:
Tendencias Ahora