TV y Espect√°culo
Miércoles 06 noviembre de 2019 | Publicado a las 21:38 · Actualizado a las 21:50
Desvinculan a productor ejecutivo y editora periodística de Buenos Días a Todos
visitas

Otro golpe afecta al matinal de TVN Buenos Días a Todos. A la salida de Ignacio Gutiérrez, ahora se suma la desvinculación de su productor ejecutivo, Pablo Manríquez.

Pero no sólo Manríquez dejará el programa ya que la medida también se afectó a Carolina Román, editora periodística del mismo.

Seg√ļn pudo confirmar BioBioChile, los profesionales recibieron la noticia durante la tarde de este jueves.

La decisi√≥n se enmarcar√≠a en “un proceso de reestructuraci√≥n que se est√° ejecutando en el matinal, en el cual se est√° re definiendo un nuevo foco program√°tico”, explican desde la estaci√≥n en un comunicado.

De forma interina, el programa quedará al mando de su director Diego Sarmiento, mientras que la edición estará a cargo de Christián Herrén, actual subeditor de la producción.

Recordemos que en los √ļltimos las cosas han estado bastante movidas para el programa. Adem√°s de volver a su nombre original, tambi√©n se han visto varias discusiones entre abogado Daniel Sting y diferentes invitados.

Asimismo, tanto Gutiérrez como Marcela Vacarezza anunciaron que tampoco seguirán en el programa.

Recordemos que Manríquez llegó al programa en mayo de 2017, luego de ser despedido del matinal de Canal 13, Bienvenidos, por la polémica por la emisión de un informe ginecológico de Nabila Rifo.

Tendencias Ahora