TV y Espect√°culo
Miércoles 31 julio de 2019 | Publicado a las 00:04 · Actualizado a las 00:17
Nico Gavilán volvió a vencer a Ledy Ossandón en Pasapalabra: así reaccionaron las redes sociales
visitas

La noche de este martes se vivió la revancha entre Nicolás Gavilán y Ledy Ossandón en Pasapalabra. Ambos se enfrentaron por un rosco acumulado en 374 millones de pesos. En esta oportunidad, el triunfo también fue para el estudiante de Hualpén.

Esto se debió a que Gavilán tuvo 22 respuestas correctas, un error y dos que no fueron respondidas a tiempo. Por su parte, Ledy acertó a 20, erró cuatro y dejó una sin contestar.

La competencia se vivi√≥ con bastante entusiasmo en redes sociales, donde la mayor√≠a de los seguidores del programa se mostraron a favor del estudiante de M√ļsica.

Gavil√°n ya se hab√≠a impuesto a Ossand√≥n en el cap√≠tulo anterior, sin embargo, la competencia debi√≥ repetirse debido a un error de la producci√≥n del programa respecto al t√©rmino “tatarabuelos”.

Esa noche, en la definici√≥n de la T, que era ‚Äúpadre y madre de uno de los bisabuelos de una persona‚ÄĚ, el concursante respondi√≥ ‚ÄúTatarabuelo‚ÄĚ, lo que fue aceptado por la producci√≥n. Sin embargo, la respuesta correcta era ‚ÄúTatarabuelos‚ÄĚ, en plural.

Seg√ļn la RAE, el singular de dicha palabra tiene una definici√≥n diferente: ‚ÄúPadre o madre de uno de los bisabuelos de una persona‚ÄĚ.

Una vez que finaliz√≥ el espacio, Ledy dese√≥ √©xito a Nicol√°s en presencia de Juli√°n Elfenbein y el p√ļblico. “Yo de verdad quiero que ganes Pasapalabra, te lo mereces”

Aquel gesto fue agradecido por el joven, quien se despidi√≥ con un abrazo de su competidora, dejando atr√°s la rivalidad que tuvieron en los √ļltimos dos episodios.

Cabe se√Īalar que, seg√ļn lo se√Īalado por Elfenbein, esta fue la √ļltima intervenci√≥n que tuvo Ledy en el programa de conocimientos, en el cual obtuvo gran popularidad y fue conocida como la “Soa Ledy”.

A eso se agrega que la profesora de ingl√©s, desde ahora, comenzar√° a preparar su campa√Īa para llegar a ser alcaldesa de la ciudad de Calama.

Tendencias Ahora