TV y Espect√°culo
Lunes 13 mayo de 2019 | Publicado a las 09:58 · Actualizado a las 11:22
Masterchef eliminó a querida participante: Fidelina tuvo que dejar el programa
Por Bernardita Villa
La información es de Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una noche de emociones fuertes se vivió este domingo en MasterChef y que terminó con la eliminación de una las participantes más queridas.

En una intensa prueba de salvación por equipos, Bárbara, Karen y José Miguel, lograron subir al balcón con Camila, que se había salvado el viernes.

Con ‚Äúdelantal negro‚ÄĚ y en peligro de irse, quedaron Lautaro, An√≠bal y Kaschka por un lado, y Fidelina, Giovanni y Jeffry por el otro.

Ellos tuvieron que pelear para no abandonar la cocina de ‚ÄúMasterChef‚ÄĚ en una prueba de eliminaci√≥n que ten√≠a en la caja misteriosa el salm√≥n chileno, como producto para evaluar.

Los aspirantes tuvieron que preparar dos platos, una entrada y otro principal. Después de un tenso trabajo, Fidelina Leal quedó en el camino.

Y es que el jurado no qued√≥ conforme con su preparaci√≥n que era una “sopa de cabeza” en la que casi no pudieron sentir el sabor de su ingrediente principal.

Canal 13
Canal 13

Al salir, Fidelina, quien se autodenomin√≥ como hija de herrero y de costurera, reivindic√≥ sus or√≠genes mapuches y agradeci√≥ a sus compa√Īeros y a la producci√≥n del espacio por haber vivido lo que catalog√≥ como “un sue√Īo”.

Rating

Canal 13 entre las 22:30 y las 00:30 horas, tuvo un promedio de 12,1 con varios peak de 15 puntos, en el momento m√°s √°lgido de la competencia.

En el mismo horario TVN tuvo 7,3, Mega 10,4 y CHV 13,2.

Tendencias Ahora