Una noche de emociones fuertes se vivió este domingo en MasterChef y que terminó con la eliminación de una las participantes más queridas.

En una intensa prueba de salvación por equipos, Bárbara, Karen y José Miguel, lograron subir al balcón con Camila, que se había salvado el viernes.

Con “delantal negro” y en peligro de irse, quedaron Lautaro, Aníbal y Kaschka por un lado, y Fidelina, Giovanni y Jeffry por el otro.

Ellos tuvieron que pelear para no abandonar la cocina de “MasterChef” en una prueba de eliminación que tenía en la caja misteriosa el salmón chileno, como producto para evaluar.

Los aspirantes tuvieron que preparar dos platos, una entrada y otro principal. Después de un tenso trabajo, Fidelina Leal quedó en el camino.

Y es que el jurado no quedó conforme con su preparación que era una “sopa de cabeza” en la que casi no pudieron sentir el sabor de su ingrediente principal.

Canal 13
Canal 13

Al salir, Fidelina, quien se autodenominó como hija de herrero y de costurera, reivindicó sus orígenes mapuches y agradeció a sus compañeros y a la producción del espacio por haber vivido lo que catalogó como “un sueño”.

Rating

Canal 13 entre las 22:30 y las 00:30 horas, tuvo un promedio de 12,1 con varios peak de 15 puntos, en el momento más álgido de la competencia.

En el mismo horario TVN tuvo 7,3, Mega 10,4 y CHV 13,2.