TV y Espect√°culo
Miércoles 01 mayo de 2019 | Publicado a las 23:11
Karen Bejarano habló tras formalización de quienes habrían filtrado sus fotos íntimas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

“Fueron las semanas m√°s terribles de nuestras vidas”. As√≠ resumi√≥ Karen Bejarano los d√≠as despu√©s de que se conociera la filtraci√≥n de fotograf√≠as √≠ntimas de ella y su esposo, Juan Pedro Verdier, en 2017.

La situación reflotó luego que este martes, la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a dos sujetos por, presuntamente, ser los autores del hackeo y posterior extorsión.

En conversaci√≥n con el diario Las √öltimas Noticias, la cantante reconoci√≥ que “fue un tiempo lleno de miedos de incertidumbre. Nos sent√≠amos vulnerados, espiados, no quer√≠amos salir a la calle”.

Esa fue la raz√≥n por la que decidi√≥ alejarse, al menos por un tiempo, de la televisi√≥n. “Sent√≠amos que lo √ļnico que quer√≠an era un pedazo de lo que nos estaba pasando (…) Incluso hubo gente que dijo que nosotros hab√≠amos filtrado el material“, dijo.

Además, aseguró que con las nuevas diligencias de la PDI comienza un nuevo capítulo en el que podrá limpiar su imagen.

“Es bueno que se sepa que no fui yo quien filtr√≥ esas im√°genes, que nunca quise que esto pasara, que mi intimidad fue vulnerada y no quisimos exponerla ni mi marido ni yo”, aclar√≥.

“Con esto empieza un cap√≠tulo m√°s sanador en nuestras vidas. Lo √ļnico que aprend√≠ de esto es que tengo que luchar para que a otros no les pase. Para eso tengo que alzar la voz”, a√Īadi√≥.

La expanelista record√≥ que estuvo “hasta hace poco” en terapia psicol√≥gica y psiqui√°trica producto de la filtraci√≥n, y que su esposo debi√≥ internarse durante un mes por la misma raz√≥n.

“Todav√≠a estamos saliendo adelante. Tenemos que aprender a vivir con esto porque no lo vamos a poder borrar jam√°s”, sentenci√≥.

Tendencias Ahora