Región Metropolitana
Martes 30 abril de 2019 | Publicado a las 10:03 · Actualizado a las 10:32
Dos detenidos por filtrar fotos íntimas de Karen Bejarano: habrían hackeado la empresa de su esposo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Efectivos de la PDI detuvieron a dos hombres acusados de difundir fotografías íntimas de la expanelista de Muy Buenos Días, Karen Bejarano.

Seg√ļn inform√≥ la Fiscal√≠a Occidente, ambos acusados estaban siendo investigados desde 2017 por el delito de fraude inform√°tico contra la empresa Sea Garden.

De acuerdo a la indagatoria, en febrero de ese a√Īo los detenidos habr√≠an hackeado el servidor de la empresa, logrando apoderarse de im√°genes de la excantante, que es esposa de uno de los propietarios de la firma.

Tras el hackeo, el esposo de Bejarano habría sido extorsionado para evitar la divulgación de las imágenes de su esposa. Al no acceder, éstas fueron compartidas por redes sociales.

Con la investigación, a cargo de la Brigada de Cibercrimen de la Fiscalía de Pudahuel, se pudo detener a los dos posibles involucrados, dos ciudadanos ecuatorianos que también habrían sustraído dinero desde cuentas y canjeado millas Latam Pass.

Ambos acusados pasarán a control de detención a las 16:00 horas.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora