Este lunes el programa Intrusos despertó preocupación al asegurar que Aida Nizar, la participante más polémica del reality Resistiré, había sufrido un problema al corazón y se encontraba hospitalizada.

Según el periodista Michael Roldán, la mujer de 43 años se descompensó tras participar el sábado en dura competencia donde debía “poner su cabeza en un cubo acrílico con agua y resistir”.

“El diagnostico sería un preinfarto, para hablarlo coloquialmente. Se le realizaron todos los exámenes y se estaría evaluando si es que vuelve al reality”, añadió.

El profesional también aseguró que hasta ayer lunes, Aida seguiría internada en la clínica, y que sus compañeros no tendrían idea que lo que estaba pasando con la mujer. De hecho afirmó que los participantes creerían que la española se encontraba en una suerte de spa.

Sin embargo, desde Mega se encargaron de aclarar que Nizar se encuentra en perfectas condiciones. “¡A los fans de #ResistiréMega, les informamos que #Aída se encuentra en óptimas condiciones en el encierro!”, escribieron en Twitter.

Junto al mensaje, publicaron una foto de la mujer supuestamente tomada ese mismo día.

Recordemos que de acuerdo a lo visto en el episodio de anoche, Aida se encuentra enemistada con sus compañeros por defender la decisión de Boris de pagar 20 mil dólares para evitar la eliminación de Cass.