Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 26 enero, 2019 a las 13:53 Visitas:
Molestia
Canal 13 recibió críticas por tener a Tonka, Argandoña y Martín Cárcamo en especial de la Fómula E
Captura
Publicado por Daniela Bahamonde
26 enero, 2019 a las 13:53 Visitas:

Este sábado se llevó a cabo el E-Prix de Santiago en el circuito del Parque O’Higgins, válido por la tercera fecha del Mundial de la Fórmula E.

Cebe mencionar que esta es la segunda vez que esta experiencia se registra en nuestro país, y ha congregado a los amantes del automovilismo.

Lee También...

Javiera Díaz de Valdés dejó con la boca abierta a seguidores con impactante y sensual desnudo

Ir al artículo

Y como se trata de un importante evento, Canal 13 no quiso dejarlo pasar y tuvo una cobertura especial de la jornada, con un programa de previa al evento que fue transmitido por la ex señal del angelito.

Hasta ahí todo bien, sin embargo, el espacio se llenó de críticas en redes sociales.

Lo anterior porque a muchos de los televidentes no les gustó que entre el panel del espacio estuviera Raquel Argandoña, Martín Cárcamo y que Tonka Tomicic realizara despachos desde el lugar.

A través de Twitter los televidentes manifestaron su malestar, asegurando que el programa era una especie de Bienvenidos, y cuestionando que pusieran en pantalla a personas que no manejaban el tema.

Cabe mencionar que la competencia se llevará a cabo a eso de las 16.00 horas de este sábado 26 de enero, la que será trasmitida por las pantallas de Canal 13 y que en la previa también estuvieron comentando el periodista deportivo Ignacio Valenzuela y el expiloto Eliseo Salazar.


A continuación te dejamos algunas reacciones:

visto ahora