TV y Espect√°culo
Jueves 17 enero de 2019 | Publicado a las 09:36 · Actualizado a las 11:59
Tras 17 capítulos competidor estrella de Pasapalabra fue derrotado por exnotero de CQC
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Nicol√°s Gavil√°n hab√≠a superado todos los r√©cords de Pasapalabra. Llevaba 17 cap√≠tulos imbatibles y se hab√≠a convertido en el favorito del p√ļblico, sin embargo, en el cap√≠tulo de este mi√©rcoles su suerte cambi√≥.

El competidor perdió contra un nuevo participante, no del todo desconocido. Se trata de Juan Pablo Rojas, periodista que había sido parte de Caiga quien Caiga durante su primera temporada y que actualmente trabaja en la Unidad de Ediciones de la Biblioteca Nacional.

Aunque err√≥ en la primera letra de El Rosco, Rojas consigui√≥ destronar al estudiante de Pedagog√≠a en M√ļsica de Hualp√©n, que con 21 a√Īos se llev√≥ ocho millones de pesos acumulados durante su paso por el programa.

CHV
CHV

Gavilán había logrado superar a Ledy Ossandón y Macarena Derado, quienes habían permanecido en el espacio conducido por Julián Elfenbein durante 13 episodios.

Rojas, quien llegó a Pasapalabra luego que se hiciera un casting a los funcionarios de la Biblioteca Nacional, seguirá compitiendo por el pozo acumulado de 98 millones de pesos.

“No podr√≠a decir que ten√≠a una t√©cnica, pero a diferencia de Nico, que sol√≠a dejar pendientes las respuestas para la segunda vuelta de El Rosco, yo opt√© por responder la mayor cantidad posible en primera vuelta”, afirm√≥ a LUN sobre su estrategia para ganar.

Tendencias Ahora