TV y Espect√°culo
Jueves 01 noviembre de 2018 | Publicado a las 15:51 · Actualizado a las 16:12
CHV confirma salida de Carolina de Moras tras seis a√Īos en la estaci√≥n
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras meses de rumores, Chilevisión confirmó este jueves que Carolina de Moras no seguirá siendo parte del canal.

“CHV anuncia t√©rmino de relaci√≥n contractual con Carolina de Moras”, se√Īalaron este jueves desde la estaci√≥n en un comunicado de prensa.

“Tras seis a√Īos como parte del equipo de Chilevisi√≥n, agradecemos su trabajo, dedicaci√≥n y profesionalismo que ha mostrado en cada uno de los proyectos que desarroll√≥ dentro del canal”, a√Īadieron.

“Carolina particip√≥ de un ciclo muy exitoso, en donde fue protagonista durante cinco a√Īos en la conducci√≥n del Festival de Vi√Īa del Mar, adem√°s de liderar junto a Rafael Araneda La Ma√Īana de Chilevisi√≥n, entre otros proyectos”, agregaron.

“Le deseamos lo mejor en sus nuevos desaf√≠os laborales y mucho √©xito en lo que se viene”, finalizaron.

Recordemos que De Moras salió del matinal de Chilevisión en julio pasado para hacerse cargo de la conducción de Bake Off.

Se suponía que su partida sería momentánea y regresaría al espacio tras finalizar las grabaciones del programa en septiembre, pero eso no ocurrió.

M√°s tarde confirm√≥ que tampoco seguir√≠a en La ma√Īana de CHV. ‚ÄúCreo que los matinales son una puerta cerrada hoy d√≠a, que no pretendo abrir‚ÄĚ, expres√≥ en el diario La Estrella de Valpara√≠so.

En los √ļltimos meses, la animadora tambi√©n se enfrent√≥ a varias pol√©micas, como la pelea con Pamela D√≠az, quien dijo que era ‚Äúuna mala copia de Tonka (Tomicic)‚ÄĚ, y su distanciamiento de Rafael Araneda, tras la filtraci√≥n de un audio de WhatsApp donde Carolina entregaba detalles del suicidio de la estudiante Katy Winter.

Este jueves, adem√°s, se√Īal√≥ que hab√≠a cumplido un ciclo en CHV. ‚ÄúHay momentos en la vida en que uno cumple un ciclo y yo siento que hace mucho rato que cumpl√≠ uno en CHV, sobre todo a principio de a√Īo. Yo soy una persona que le gusta ser consecuente y tomo decisiones que quiz√° para la gente que trabaja en la tele suenan s√ļper extremas, pero yo no tengo susto a tomar decisiones que siento que me dejan tranquila a m√≠‚Äú, asegur√≥.

Tendencias Ahora