TV y Espectáculo
Lunes 03 septiembre de 2018 | Publicado a las 21:19
Jeimy Espinoza vive bochornosa situación en semifinal de Rojo: desató críticas en Internet
Publicado por: Scarlet Stuardo
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Esta semana se vive la semifinal de programa Rojo, el color del talento de TVN, en la que se busca seleccionar a los concursantes que pasarán a la gran final del programa: la gala final.

Es por lo mismo que, durante el lunes, se presentaron los intérpretes que participan en la competencia de canto, que pretenden convertirse en ganadores del programa.

Uno de los números más comentados en redes sociales fue el de Jeimy Espinoza (21), joven que se atrevió a presentarse interpretando un histórico éxito de la música chilena, Sube a nacer conmigo hermano (1981) de Los Jaivas.

No obstante, no fue su talento el que desencadenó comentarios en redes sociales, sino que una equivocación que le costó casi la mitad de su presentación: olvidó la letra de la canción.

Visiblemente afectada, Espinoza se quedó mirando al público mientras la pista sonó por varios segundos. Luego hizo un gesto de “perdón” con sus manos, para después recuperarse tocando una caja de percusión.

Jeimy olvidó la letra…

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

“(Quiero) pedir disculpas. No sé que pasó, en los ensayos salió súper bien… los nervios me jugaron muy en contra”, expresó la joven en el programa, y pidió disculpas.

Sin embargo, no es la primera vez que la competidora se olvida de la letra de una canción. A mediados de agosto, en medio de un homenaje a Lucero, la cantante también quedó en silencio.

En redes sociales también criticaron las calificaciones de los jurados. Si bien Consuelo Schuster la evaluó con un 4, el resto del jurado le puso un 5,1, desatando las quejas de los televidentes.

Finalmente, las notas no la salvaron de “La Capilla”, quedando ahí junto a su cumpañera Millaray Mandiola.

Revisa aquí las reacciones de los televidentes.

Tendencias Ahora