TV y Espect√°culo
Martes 14 agosto de 2018 | Publicado a las 10:08 · Actualizado a las 14:28
Televidentes "lapidan" presentación de cantantes de Rojo en homenaje a Lucero
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este lunes comenz√≥ en TVN Soy tu due√Īa, la teleserie que trae de regreso a la pantalla chilena a Lucero, por lo cual en Rojo decidieron hacerle un homenaje a la artista mexicana.

En el espectáculo participaron todos los cantantes incluidos los coaches, sin embargo, hubo dos artistas que desataron una ola de críticas debido a su lamentable presentación.

Se trata de Millaray Mandiola y Jeimy Espinoza, quienes interpretaron Cuéntame, uno de los temas más clásicos de la cantante y actriz.

Desde principio fue evidente que Mandiola, de s√≥lo 17 a√Īos, no conoc√≠a el tema aunque trat√≥ de salvar la presentaci√≥n. Posteriormente fue el turno de Espinoza (21), quien se presentaba por primera vez tras dos semanas de licencia.

Jeimy comenzó bien, pero en medio de su interpretación quedó en blanco y comenzó a repetir la letra hasta que se generó un incómodo silencio del que ninguna pudo salir.

El "homenaje" a Lucero en #Rojo

Una publicaci√≥n compartida por Amante de la TV ūüďļ (@alguien_te_observa) el

La presentación fue duramente criticada en redes sociales, donde comentaron que no es la primera vez que los participantes olvidan la letra de un tema en medio de un musical o uno de los middles de baile.

De hecho, en una ocasión fue la misma presidenta del jurado, Maitén Montenegro, quien les recalcó que deben prestar más atención a todas sus presentaciones y no sólo cuando están compitiendo, pues además de los olvidos, también se han visto desafinaciones y otros problemas.

Tendencias Ahora