Este lunes comenzó en TVN Soy tu dueña, la teleserie que trae de regreso a la pantalla chilena a Lucero, por lo cual en Rojo decidieron hacerle un homenaje a la artista mexicana.

En el espectáculo participaron todos los cantantes incluidos los coaches, sin embargo, hubo dos artistas que desataron una ola de críticas debido a su lamentable presentación.

Se trata de Millaray Mandiola y Jeimy Espinoza, quienes interpretaron Cuéntame, uno de los temas más clásicos de la cantante y actriz.

Desde principio fue evidente que Mandiola, de sólo 17 años, no conocía el tema aunque trató de salvar la presentación. Posteriormente fue el turno de Espinoza (21), quien se presentaba por primera vez tras dos semanas de licencia.

Jeimy comenzó bien, pero en medio de su interpretación quedó en blanco y comenzó a repetir la letra hasta que se generó un incómodo silencio del que ninguna pudo salir.

El "homenaje" a Lucero en #Rojo

Una publicación compartida por Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el

La presentación fue duramente criticada en redes sociales, donde comentaron que no es la primera vez que los participantes olvidan la letra de un tema en medio de un musical o uno de los middles de baile.

De hecho, en una ocasión fue la misma presidenta del jurado, Maitén Montenegro, quien les recalcó que deben prestar más atención a todas sus presentaciones y no sólo cuando están compitiendo, pues además de los olvidos, también se han visto desafinaciones y otros problemas.