El martes 21 de agosto se emitió uno de los capítulo más emotivos de Perdona Nuestros Pecados, el cual revela la supuesta muerte del personaje Bárbara Román (María José Bello), famoso por haber mantenido una relación extramarital con Mercedes Moller (Soledad Cruz).

No obstante, este miércoles se dio a conocer una imagen en redes sociales que muestra a los dos personajes sosteniendo a la hija que tuvo Román junto a su esposo, Nicanor Pereira. El hecho tiende a generar algunas dudas sobre lo ocurrido en el último episodio.

Esta filtración ocurrió horas antes de emitirse el gran final de esta popular teleserie, la cual lleva más de un año el aire.

MURIÓ , SI O NO LA BARBARA ? QUE OPINAN?

A post shared by PERDONA NUESTROS PECADOS (@memes_perdona_nuestros_pecados) on

Por otra parte, seguidores de la nocturna también entregaron sus conjeturas respecto al origen de esta imagen. Mientras unos dicen que se trata de un final alternativo que se grabó, otros creen que ésta sería fruto de un “sueño de Mechita”.

Cabe señalar que el episodio definitivo de la serie comenzará a las 22:00 horas, con algunos conflictos que deben resolverse; como el final del villano Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) o la suerte que correrá su hija Isabel (Alejandra Araya).

Tras el desenlace de la historia, la posta será tomada por la nueva nocturna Casa de Muñecos, que ya lleva dos emisiones.