Hay temas recurrentes en el programa de la abogada Carmen Gloria Arroyo, pero hay historias que marcan por la sensibilidad de sus protagonistas. Así pasó con la historia que el programa de TVN “Carmen Gloria a tu servicio” mostró ayer lunes y que tuvo como protagonista a la misma abogada.

Parecía ser un caso habitual. Javiera, una joven de 22 años demandó a su padre, Iván, aparentemente por una deuda de pensión, pero al poco andar del caso, lo que realmente la joven quería saber era si es que, tras años de ausencia, su padre finalmente deseaba ser parte de su vida.

Carmen Gloria, esperó a que Iván, el demandado, respondiera la inquietud de su hija, pero apenas podía hablar.

A los pocos minutos la abogada dijo “entender perfectamente como se siente Javiera” y sentirse conmovida con la actitud de la joven pues se había atrevido a hacer lo que ella también hace años.

TVN
TVN

La abogada se sinceró y contó que “mi padre me abandonó cuando yo tenía 13 años” y agregó que a los 19, se armó de valor y viajó al sur para hablar con él y pedirle explicaciones, sin embargo, su progenitor no quiso tener esa conversación y ella no volvió a verlo nunca más.

La abogada se vio reflejada en la historia de Javiera por lo que muy emocionada bajó de su estrado, se acercó a ella y la abrazó. Con lágrimas en los ojos le dijo que “los círculos hay que cerrarlos para bien o para mal” y alabó la valentía de la joven y la búsqueda del amor a su padre más allá que el dinero.

TVN
TVN

Finalmente, Iván, tampoco pudo contener las lágrimas y le declaró a su hija lo mucho que la quería prometiéndole que enmendaría su error, que la visitaría constantemente y que se pondría al día con la pensión adeudada. Javiera así logró remediar la relación con su padre y tocar profundamente el corazón de Carmen Gloria quien le dijo a la joven “tu valentía ayuda a sanar”.

El programa logró una sintonía de 8.1 puntos con peaks de 10 unidades entre las 17.30 y las 19.00 horas. Además, el caso fue muy comentado en redes sociales siendo la etiqueta #CarmenGloriaTVN tendencia a nivel nacional en Twitter.

TVN
TVN
TVN
TVN