Desde que la modelo Michelle Carvalho insinuó por redes sociales que le habían hecho magia negra y que por ello le habían pasado tantas cosas malas, Intrusos de La Red no ha dejado de hablar del tema.

Los dichos de la modelo fueron refutados por Adriana Barrientos la semana pasada, quien aseguró que había sido Carvalho quien le hizo magia negra a ella. Luego de esto, el programa de farándula decidió llevar a un experto para analizar la situación, lo cual se extendió por gran parte del espacio.

Este lunes volvieron hablar de temas esotéricos por más de una hora junto a la tarotista Karem Rodovalho como invitada. En esta ocasión se centraron en los rumores de que una ex pareja había hecho “magia negra” a Alexis Sánchez tras el fin de su relación.

Aunque nunca lo afirmaron, daban a entender que se trataría de la misma Carvalho, idea que se fortaleció luego que Barrientos les enviará un tuit. “Cuando Michelle terminó con Alexis se lesionó ella lo amenazó con hacerle mal de ojo que le iba a ir pésimo y se le murió ese mismo año un amigo y un familiar , pregúntenle al entorno de Alexis”, escribió la modelo.

El tema siguió durante muchos minutos, donde los televidentes criticaron fuertemente a la producción por abusar del recurso y además por responsabilizar a una persona sin pruebas pertinentes.

Y aunque Intrusos no es el único programa que ocupa el esoterismo para atraer sintonía, sí es uno de los que más repercusión tiene a nivel de redes sociales e internet.

Revisa aquí algunos comentarios de los televidentes