TV y Espect√°culo
Debut de Carmen Gloria Arroyo en Muy Buenos Días fue elogiado y aumentó la sintonía
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante el Festival de Olmu√© se confirm√≥ que Carmen Gloria Arroyo se unir√≠a a las filas de TVN para integrarse al matinal Muy Buenos D√≠as, en el cual se reencontrar√≠a con su excompa√Īero Ignacio Guti√©rrez.

En la ocasión la abogada aseguró que tendría una sección en el programa, además de otros proyectos en el canal. Varías semanas después, la profesional debutó con el prometido espacio que lleva por nombre Carmen Gloria responde.

La idea es utilizar el conocimiento en derecho de Arroyo para explicar temas legales a la gente, quienes además pueden hacer consultas. En este primer capítulo, Carmen Gloria abordó el tema del testamento de Nicanor Parra, el cual sería impugnado por los hijos del antipoeta, quienes no están de acuerdo con la voluntad del artista de dejar el 50% de sus bienes a su hija Colombina.

La participación de la abogada fue muy alabada por los televidentes, quienes aseguraron que Arroyo le daba contenido al programa y era un aporte real al matinal, halagos que ya había sido recibido cuando se integró al panel y comenzó a opinar sobre diversos temas de actualidad.

La participaci√≥n de la ex “Jueza” tambi√©n ayud√≥ al programa a subir el rating. Seg√ļn datos entregados por Fotech entre las 9:45 horas y las 10:45 horas qued√≥ en segundo lugar junto a ‚ÄúLa Ma√Īana‚ÄĚ de Chilevisi√≥n con 4,5 puntos de rating. En tanto ‚ÄúMucho Gusto‚ÄĚ lider√≥ con 6,2 unidades y ‚ÄúBienvenidos‚ÄĚ consigui√≥ 3,3 puntos.

Tendencias Ahora