TV y Espect√°culo
Crudo testimonio de joven abusada marcó el nuevo capítulo de "Diana"
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este jueves se vivió un nuevo capítulo de Diana, el nuevo programa de conversación Diana Bolocco en Canal 13, que en este episodio emocionó a la audiencia con un crudo testimonio de abuso.

El estelar cont√≥ con la participaci√≥n del comunicador chileno Marco Silva quien junto a su hija, Natalia, hablaron del libro escrito por ella ‚ÄúNo abuses de este libro‚ÄĚ, en el cual revela detalles √≠ntimos de los abusos sexuales que sufri√≥ ella por parte de su padrastro.

Seg√ļn revel√≥ la joven, los abusos comenzaron cuando ella ten√≠a s√≥lo nueve a√Īos, y no se detuvieron hasta que cumpli√≥ los 12. ‚ÄúPuedo decir que lo que parti√≥ fue bastante fuerte, una situaci√≥n de abuso total y desde que comenz√≥ fueron 4 a√Īos donde no par√≥‚ÄĚ, asegur√≥ Natalia, seg√ļn consigna el portal P√°gina 7.

CANAL 13
CANAL 13

Por culpa, miedo y pena, nunca revel√≥ lo sucedido a su madre, a quien ve√≠a contenta con su pareja, a pesar que el hombre abusaba de ella todos los d√≠as. “A veces peores cosas que otras, a veces solo era una actitud‚ÄĚ, agreg√≥.

Con el paso del tiempo, la ni√Īa comenz√≥ a cambiar su forma de actuar, a usar ropa holgada y autolastimarse. Toda esa pena la canaliz√≥ dibujando, pues permanec√≠a en silencio. A los 11 a√Īos se dio cuenta que lo que estaba viviendo no era correcto.

Su padre se dio cuenta que algo ocurr√≠a, tras irse de viaje con Natalia, donde not√≥ que ella se cubr√≠a demasiado. ‚Äú-Cuando se supo- Qued√≥ la crema, no los quiero culpar, porque no hay mucha educaci√≥n sobre este tema. Yo encuentro que mi pap√° fue el que mejor reaccion√≥, evit√≥ ser violento, porque yo no creo en la violencia, porque o sino estar√≠a golpeando al tipo, no sacando la novela‚ÄĚ, agreg√≥.

La joven también inició una terapia psicológica que la ayudó a comprender lo que estaba ocurriendo, y también a lidiar con quienes trataron de minimizar lo sucedido.
Sin embargo, todo lo ocurrido marc√≥ su vida y la relaci√≥n con su madre, quien m√°s tarde retom√≥ su vida con el hombre que tanto da√Īo le hizo a su hija.

RATING

Entre las 22:47 y las 00:53 horas, ‚ÄúDiana‚ÄĚ obtuvo el segundo lugar de audiencias con 8.3 puntos de rating online promedio. En ese mismo horario TVN obtuvo 6.9, Mega 25.8 y CHV 6.8. Adem√°s el hashtag #DianaEnEl13 fue uno de los temas m√°s comentados en las redes sociales.

Puedes revisar la entrevista aquí.

Tendencias Ahora