Este miércoles se realizó el lanzamiento oficial de Ámbar, la nueva teleserie vespertina de Mega que es protagonizada por la pequeña Giulia Inostroza (Papá a la Deriva), Gonzalo Valenzuela y Sigrid Alegría, entre otros actores.

Precisamente en este contexto es que la estación privada anunció además -de manera oficial- la fecha de estreno de esta apuesta dramática, la que será el próximo lunes 22 de agosto a las 20:00 horas.

El primer capítulo de esta producción se emitirá inmediatamente después del episodio final de Pobre Gallo, la que ha girado en torno a la historia de amor entre Nicolás Pérez de Castro y Patricia Flores.

Ámbar es una comedia romántica y familiar en un contexto urbano y moderno que se ancla en los mundos del transporte escolar y el colegio. Una trama transversal que convocará a todas las edades, según la estación televisiva.

La historia, que tiene en la dirección general a Felipe Arratia y a Patricio López en la producción ejecutiva, se centra en la vida de Ámbar (Giulia Inostroza) y Matilde (Sigrid Alegría). Matilde es una aprensiva madre soltera que ama por sobre todas las cosas a su hija Ámbar y que de un momento a otro decide abandonar Valdivia, lugar donde han vivido siempre, para trasladarse a trabajar en Santiago y tener así una mejor vida.