Felipe Avello se encuentra en la palestra junto a Luis Pinto producto de una antigua situación, la que volvió a aflorar gracias a un reciente video compartido en redes por César Huispe.

Producto de un reciente documental realizado y compartido por el youtuber César Huispe (más conocido como ‘Críticas QLS’), Felipe Avello se encuentra en el ojo del huracán, ya que en el metraje existe una grave acusación hacia él por parte del exmodelo, Luis Pinto.

En el filme, Pinto denuncia que Avello exhibió sin su consentimiento imágenes de él desnudo con fines humorísticos. Hay que recordar que el exmodelo trabajó con el comediante años atrás tras haber saltado a la fama al participar del programa Cara & Sello de Mega el año 2006.

Luego de su salida en televisión en dicho programa, Luis fue contactado por varios programas de farándula de aquella época.

En aquel contexto, el hombre relata que así fue cómo conoció a Avello, con quien mantuvo una relación profesional y de amistad, llegando a participar de ciertos videos musicales de la banda del comediante, “Dina Gómez”, además de ser parte de algunas de sus rutinas humorísticas.

Luis Pinto y Felipe Avello

“Yo fui llamado a SQP y ahí yo conocí a Felipe (…). Hubo una cosa muy fea por parte de Felipe, que muchos chicos de TikTok lo han dicho (…). Me hizo una grabación que yo salía en el video desnudo, pero yo le dije ‘no me grabes las partes íntimas‘ y se ve el poto, se ve la otra cosa que no quería que la vieran (sic)”, cuenta Pinto en el documental.

“Él, gracias a mí, y se lo puedo decir a él… Gracias a mí, él está donde está ahora. Él está haciendo stand up comedy por mí, porque se presentó en el primer evento cuando no había hecho nunca esto, lo hizo y me dijo ‘Luis, quiero hacer esto’, ‘sí’, le dije yo, ‘pero si me vas a poner de mono atrás’, que eran como cinco metros de pantalla gigante en el Teatro Alcalá, le dije que no lo pusiera“, continuó el exmodelo.

“(Felipe) me dijo ‘no, si va a ser censurado, la gente no lo va a ver, no te preocupes, no se van a reír’. Y cuando yo veo que hay mucha gente, que está lleno, yo transpiraba helado. Seguía atrás del escenario y vi que cuando tiró ese stand up comedy y salí yo, se llenó el Teatro Alcalá”, agregó Luis Pinto.

Yo no di consentimiento al video que se tiró. Entonces cuando el video se tiró lo hizo sin consentimiento, él llegó y lo lanzó y me mostró la parte íntima. Que ahí, realmente, yo quedé pasmado (…). Me dejó mal, vi que no era una persona derecha“, manifestó el exrostro de TV.