El comediante aseguró que después de las varias polémicas sobre supuesto acoso a sus compañeras de encierro en Tierra Brava, la credibilidad de Miguelito como un personaje infantil terminó.

Desde su ingreso a Tierra Brava, el artista circense Hans Malpartida, más conocido por su personaje de Morandé Con Compañia, Miguelito, se ha convertido en un blanco de críticas debido a sus constantes polémicas con sus compañeros de encierro.

Sin embargo, una de sus controversias más recientes se vivió con su compañera de reality, Francisca Undurraga, a quien le dio un beso sin su consentimiento mientras permanencia en el programa.

El momento que fue transmitido por Canal 13 se llenó de críticas, puesto que no se trataría de la primera vez en que Malpartida tiene este tipo de acercamientos con las concursantes, además de estar casado fuera del encierro.

Esto precisamente ha cambiado la percepción de mucho sobre Miguelito, sobre lo cual se manifestó recientemente su ex colega de MCC, Ernesto Belloni.

El comediante que solía hacer el personaje de Che Copete, un hombre que siempre iba en evidente estado de ebriedad y que se acercaba indebidamente a las modelos en los sketchs, aseguró que el papel que interpretaba Malpartida habría perdido credibilidad con estas acciones.

“La cagó Miguelito con meterse al reality, antes era el niño más querido y ahora es viejo verde”, le dijo Luis Slimming en su programa web ‘Entre broma y broma’ a lo que Belloni secundó: “Sí, viejo, tiene cara de viejo. Antes era el niñito, ahora tiene la cara de viejo, le mira las pechugas (a sus compañeras de reality)”.

“A mí personalmente ya murió hace tiempo el personaje como niño”, agregó el hombre detrás de Che Copete. “Miguelito ahora ya no es niño, lo pones de niño y la gente va a decir saca a este hueón(sic) de acá”, sumó Slimming.

“Claro, ya es viejo y caliente. Yo lo veo y digo la actitud (que tiene) los niños creen que es niño. Es raro. Se confunden los cabros chicos”, aseguró. “Por eso quisieron hacer Paola y Miguelito, pero había una confusión tan grande, no sé si es cabro chico, llegaban unas niñas con minifalda y él las miraba por abajo“, afirmó sobre el personaje.