Los Araneda Vacarezza pusieron en venta los enseres de su casa en la región Metropolitana, la cual se convertirá en una residencia para adultos mayores, de la que la madre del animador será la primera residente.

Entre este viernes y sábado las pertenencias de los Araneda Vacarreza serán parte de una venta de garage organizada por el matrimonio de comunicadores. Se trata de los enseres de su casa en Vitacura, específicamente en Lo Curro, mismo lugar donde se realizará el evento.

La venta de los objetos, que van desde juegos de mesa a los muebles de la casa, tiene como objetivo convertirla en una residencia para adultos mayores, de la que, según consignó T13, la madre de Rafael será la primera en vivir ahí.

En una visita realizada por el matinal de CHV, la encargada de la venta, Trinidad Ramírez, reveló que el 5% de lo recaudado con la venta de garage se donará a la Fundación Patroncitos, una organización sin fines de lucro que desarrolla actividades para niños, niñas y adolescentes en riesgo social.

¿Qué hay en la venta de garage de los Araneda Vacarezza?

Tal como mostró el canal nacional en sus pantallas, el catálogo de reliquias de la familia es variado. Fue así que mostraron desde un puzzle con el rostro de Rafael Araneda, hasta una colección de teteras de porcelana.

Sin embargo, no son los únicos objetos que pondrá en venta el matrimonio, puesto que como consignó T13 en su página web, se podrán encontrar alfombras de diferentes tamaños y diseños que van desde los 50 mil pesos hasta una de un millón de pesos, muebles en 400 mil pesos, escritorios y bolsos desde los 30 mil pesos.

Lee también...

Otros de los elementos que más llamaron la atención de la venta fueron unas bicicletas a 200 mil pesos, un equipo para esquiar del mismo valor, además de cuadros y jarrones de cristal avaluado en más de 1 millón de pesos.

La venta de garage se realizará en la mencionada casa y será exclusivamente presencial, por lo que entre este viernes y sábado estará abierta desde las 10:00 horas hasta las 19:00 horas.