Este sábado será estrenado el primer teaser tráiler de la segunda temporada de House of the Dragon (La casa del dragón), anunció HBO, y liberó los primeros pósters.

Para alegría de los fans del universo de Canción de Hielo y Fuego, HBO ha anunciado el regreso de la serie de fantasía épica, House of the Dragon (La casa del dragón), la sucesora a la exitosa Game of Thrones (Juego de tronos)

La primera temporada de la producción se estrenó a mediados de 2022 con gran éxito y al fin tenemos noticias de los nuevos episodios.

Desde la cadena estadounidense anunciaron que el sábado 2 de diciembre liberarán el primer avance en video de lo que está por venir.

Asimismo, detallaron que el estreno de la nueva temporada será en la época de verano en el hemisferio norte (invierno en Chile).

El teaser tráiler se estrenará en el marco de la Comic-Con Experience 2023, que se desarrolla en Brasil hasta el domingo.

Esto confirma los rumores que rondaban las redes sociales, que afirmaban que el primer tráiler de la temporada 2 sería lanzado en dicha convención.

Además, liberaron los primeros dos pósters oficiales, protagonizados por Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower, que indican con letras grandes “fuego contra fuego” y “sangre por sangre”.

Vuelve "House of the Dragon": HBO anuncia primer avance y libera pósters
House of the Dragon
Vuelve "House of the Dragon": HBO anuncia primer avance y libera pósters
House of the Dragon