El comediante mostró a través de sus redes un mensaje de apoyo que recibió del futbolista nacional, esto a propósito del accidente cerebro vascular que sufrió su hija.

Fue durante los últimos días de marzo de este año, que Danika Flores, hija del humorista Mauricio Flores, tuvo un accidente cerebrovascular que la mantuvo en estado de riesgo por varias semanas.

Después de estar internada por más de un mes, la joven de 25 años fue dada de alta, sin embargo, en ese transcurso de tiempo varias personalidades la televisión chilena le dieron su apoyo al comediante.

No obstante, también le llegaron palabras de aliento desde el mundo del deporte, de parte del ex capitán de La Roja, Claudio Bravo, así lo reveló Mauricio Flores en una reciente publicación realizada en su cuenta de Instagram, donde mostró el mensaje que le dejó el futbolista en medio del difícil estado de salud de su hija.

“No nos conocemos Mauricio, pero si tenemos algo en común y es el ser padre. Te envío un enorme abrazo y desde la distancia les enviamos…”, compartió sin completar.

Sin embargo, en la descripción de la imagen, el comediante detalló: “Nuevamente, quisiera agradecer todos los mensajes enviados por todos ustedes cargados de buenas vibras para la pronta recuperación de mi hija Danika, fueron tantos, de amigos, de la familia, de colegas del medio artístico”.

“Todos han sido importantes para nosotros, pero recibí una sorpresa, un mensaje de alguien que no comparte mi oficio, pero es un gran profesional y mejor persona … ¡Gracias por su mensaje admirado capitán!”, escribió Mauricio Flores sobre el mensaje de Claudio Bravo.

Recién a mediados de mayo la joven retornó a las redes sociales donde agradeció el apoyo y ayuda que recibió durante su recuperación: “Es difícil decidir qué escribir luego de volver a la vida. Solo me tomo el tiempo para agradecer a cada una de las personas que en este proceso estuvieron presentes de una u otra forma ¡He vuelto!”, consignó en ese entonces Meganoticias desde la cuenta privada de Danika Flores.