El humorista realizó una publicación en redes sociales donde mostró a su hija saliendo del recinto médico en el que estuvo desde enero. La joven sufrió un ACV que incluso la dejó entubada y sedada.

A través de sus redes sociales, el humorista chileno Mauricio Flores anunció que su hija recibió el alta médica tras sufrir un ACV a finales de marzo.

El cómico compartió una fotografía en donde él, su hija, su familia y el personal médico posa sonriente mientras saludan a la cámara. Así, se aprecian alrededor de 20 personas, globos de corazón y otro que dice “Felicidades”, aun en los pasillos del hospital.

“Después de 50 días en la Clínica, entre UCI y UTI, pasando 4 veces por pabellón, hoy mi hija está de vuelta en casa”, escribió Flores junto a la postal.

Gracias al milagro concedido por el poder de la oración que ustedes, con amor, realizaron por mi hija y que Dios escuchó y guio al gran equipo médico para llegar hasta este resultado y que con cariño despidieron en su alta a Mi Princesa”, añadió poco después.

De todas formas, Flores aseguró que todavía “queda mucho camino por recorrer en su recuperación, pero estamos confiados que todo saldrá bien… Infinitas Gracias”.

La hija de Flores acabó en estado grave en el hospital a finales de marzo. Entonces, el propio humorista reveló lo sucedido en su familia, asegurando que entonces la joven “está entubada y sedada” tras sufrir un Accidente Cerebrovascular.

La joven despertó en abril, hecho que Flores también informó en redes sociales. La semana pasada, el miembro de Melón y Melame fue uno de los invitados a Podemos Hablar, por lo que contó cómo vivió el hecho y las primeras palabras que dijo su hija al despertar.

“Estaba almorzando en el centro con mi hijo menor Diego, habíamos ido a ver a la Danika en la mañana y Benjamín llama a mi hijo para decirle ‘no quise decirle a tu papá, pero trata de decirle con el mejor tino posible que la Danika despertó y está preguntando por él’“, relató.

Así, Flores contó que la joven había despertado diciéndole a su madre “¿Por qué no me dejaste morir? Yo no quiero vivir así”. “Fue una situación muy fuerte para toda la familia escuchar que ella quería esto”, comentó.

De todas formas, Flores apuntó al papel fundamental de su yerno en toda la situación. “Cuando mi hija estaba en coma, él le dijo ‘tú sales de aquí y nosotros nos vamos a casar’; así que ahora, que ella estaba escuchando, Benjamín le propuso matrimonio. Ella obviamente le dijo que sí”, contó.

“La Danika es como el punto intermedio de todo, ahora están todos mis hijos unidos por su hermana”, mencionó Flores.