El animador de televisión aseguró que su padre actualmente está estable, pero que en la semana "ha estado un poquito delicado de salud".

A través de sus historias de Instagram, el animador de televisión Daniel Fuenzalida comentó que pasó un complejo momento familiar debido al estado de salud de su padre, motivo que lo alejó de su trabajo.

Fuenzalida compartió un breve video en sus historias de Instagram donde aseguró que había estado lejos de su empleo lunes y martes debido a que “mi papá ha estado un poquito delicado de salud, pero ya más estable”.

“Estoy más tranquilo, por lo tanto, se vuelve a redireccionar mi vida”, aclaró serio, asegurando que diferentes seguidores en redes sociales le habían escrito tras notar su ausencia.

“La razón principal es esta, estuve acompañando a mi papá lunes y martes. Él está hospitalizado, pero ya saliendo adelante, así que mañana miércoles me integro”, explicó.

Asimismo, el presentador de televisión quiso agradecer a sus compañeros de trabajo, además de jefes y ejecutivos, debido a que “siempre me dan tanto apañe, tanto apoyo en estas circunstancias”.

Me siento muy afortunado con eso. Muchas gracias a todos los que me han preguntado y mañana nos vemos”, cerró el video Fuenzalida.

Los dichos de Daniel Fuenzalida sobre su padre llegan semanas antes del esperado regreso de Me Late, que tendrá su debut en Zona Latina el sábado 24 de junio a las 22:00 horas.

Desde entonces, el espacio se emitirá cada sábado en el canal de televisión, así como también tendrá ediciones en las redes sociales del canal los martes y jueves a las 20:00 horas.

Según explicó el comunicador a BioBioChile, el espacio en línea “será como una especie de reunión de pauta digital, donde hablaremos de algunos temas que no tocaremos en la televisión”.