La cantante lanzó un polémico tuit donde responde a un usuario que sugirió suspender The Voice para informar sobre la propuesta constituyente.

Yuri fue el centro de las críticas durante el último capítulo de The Voice, luego que decidiera salvar a Sebastián Salinas y eliminar a Luis Rivas. Con el paso de los minutos, el debate se trasladó a redes sociales.

Resulta que la noche del domingo, un usuario lanzó un comentario en Twitter aludiendo al programa de Chilevisión, además de hacer referencia al proceso constituyente.

“Deberían suspender por unas semanas todos esos show televisivos tipo #TheVoiceCHV e informar masivamente a la ciudadanía sobre la nueva constitución”, expuso.

Aquello fue respondido por la propia mexicana en su cuenta personal, asegurando: “Pues ‘rechazo’ tu propuesta ¿qué haría yo? ¿me devuelvo a Mexico?”.

Lo anterior generó un amplio debate, entre quienes sostenían que la artista ‘no debía opinar de temas ajenos’, aquellos que estaban molestos por su decisión en el espacio y las personas que la apoyaban.

Tuit de Yuri
Twitter

Yuri eliminó un concursante de The Voice

De acuerdo a lo que se emitió el pasado domingo, para los evaluadores Seba y Luis habían sido los cantantes de más bajo rendimiento, por lo que quedaron en zona de eliminación.

Finalmente, la mexicana tomó la decisión aduciendo que Sebastián había tenido mayor mérito debido a que se había presentado con un problema de salud.

Pese a que Rivas tomó de buena forma la determinación, el público no estuvo de acuerdo con el resultado, muchos asegurando que Salinas ‘había desafinado más’.

“(Yuri) es una tremenda persona, más allá de lo vocal, ella nos habla de la vida. Esto no se acaba acá, comienza acá”, expuso el cantante eliminado.

Por su parte el artista salvado expuso que: “Quiero agradecer a todo el equipo de trabajo detrás de cámara, a todos mis compañeros que han sido un siete en general. A Luis, que es un gran cantante, lo admiro mucho”.