La cantante mexicana regañó a uno de sus discípulos luego de que se presentara tras estar afónico. Asimismo, el músico vivió un pequeños desliz al inicio de su presentación.

Durante la noche del martes, la cantante mexicana Yuri protagonizó un particular regaño a uno de sus discípulos en el programa The Voice, espacio que se encuentra realizando los Knockouts para definir quienes continúan en el programa.

Durante uno de los primeros encuentros, Carlos Landáez llegó al escenario a cantar Cuando Nos Volvamos a Encontrar de Carlos Vives y Marc Anthony. Sin embargo, el músico vivió un pequeño lapsus en la entrada de la canción.

Específicamente, Landáez habría olvidado la letra del tema, hecho que los coaches del programa no dejaron pasar.

Así, tras su presentación y la de Natalia Santander, quien cantó I Don’t Want to Miss a Thing de Aerosmith, el jurado destacó el momento.

“Felicidades, ambos hicieron una muestra de talento en estilos muy diferentes. Nos trajeron dos mundos acá”, comenzó diciendo Beto Cuevas.

“Carlos, sabes armar una fiesta con tu actitud, con tu sonrisa. Nos hiciste sentir muy bien a todos. Pero pasó algo ahí con la letra, no sé si no te la aprendiste o si fueron los nervios”, comentó Cuevas, que quiso saber el motivo de aquel lapsus.

Fue en eso que Landáez dio su explicación. “Pensaba que tenía cuatro tiempos para entrar y eran dos no más. Me puse a bailar y de repente caché (sic.) que ya estaba en la canción y me tuve que meter”, comentó entre risas.

El regaño de Yuri en The Voice

Tras ello, llegó el turno de Yuri de dar su impresión de ambas presentaciones, en donde no dudó de regañar a su pupilo. “Qué te puedo decir, amigo”, dijo de entrada para hacer un gesto de disgusto.

“Era para darte un montón de nalgadas en el poto”, lanzó entonces, sorprendiendo a sus colegas. “Hace tres horas no estabas hablando, estabas afónico y te voy a recomendar algo: no te fíes de tu ángel, de ese don que Dios te ha dado”, añadió.

En eso, la voz de Maldita Primavera aseguró al concursante que “caes bien, donde sea que estés, tú llenas el lugar, pero a veces uno se confía en eso y uno puede perder cosas por esa confianza“.

“Tienes que traspasar esa confianza que te ha dado el ángel que tienes, porque esas cosas no te van a llevar al lugar al que puedes llegar. Y tienes todas las herramientas para hacerlo. Te felicito porque fuiste ahí, lo lograste”, cerró.

Tras ello, la cantante mexicana optó por elegir a Natalia para pasar a la siguiente etapa del programa de talento.