La modelo española compartió con Pamela Díaz en su programa online. "Después de una ruptura matrimonial era obvio que iba a elegir mal", apuntó.

Durante el fin de semana, Gala Caldirola compartió con Pamela Díaz en su programa de YouTube, donde realizaron una breve conversación sobre diferentes temas, como, por ejemplo, su fugaz relación con Iván Cabrera.

Dicho romance con el bailarín comenzó a verse durante su participación en El Discípulo del Chef, sin embargo, acabó de forma explosiva en medio de la polémica con el apodado “Potro” Cabrera, quien fue acusado de una serie de malos tratos por parte de una expareja.

Casi un mes después de la polémica, la mujer desmintió sus propios dichos.

La española compartió con Díaz, respondiendo diferentes preguntas. Fue en eso que, al ser consultada respecto a si alguna vez fue infiel en su vida, rememoró todas sus relaciones, sin nombrar a Cabrera.

“No lo he hecho, aunque tampoco he tenido tantas relaciones estables. He tenido a mi pareja, que es el papá de la niña, he tenido antes otra relación y antes fue como el primer pololo”, mencionó.

Momentos después, a raíz de otras preguntas, Gala Caldirola recordó a Iván Cabrera entre risas. “No sé si se le puede llamar relación, fue un amigo con derechos, un pequeño error”, comentó entre risas con Díaz.

Aun entre risas, la también influencer apuntó que “después de una ruptura matrimonial era obvio que iba a elegir mal”.

“Elegí pésimo. Me quise sacar las penas y elegí pésimo. Lo digo, lo reconozco”, añadió la modelo.

Respecto a cómo se encuentra en la actualidad, Caldirola afirmó que “hoy estoy súper contenta, en un montón de proyectos”.

“Estoy enfocada en mi bebé, en mi trabajo y estoy contenta porque en ese ámbito estoy súper bien”, cerró.