La modelo española Gala Caldirola (29) compartió este jueves un breve mensaje luego que su pareja, Iván Cabrera, fuera acusado por su exnovia Antonella Muñoz de haberla maltratado, drogado e incluso violado.

“Cada experiencia vivida es una lección aprendida. Soy una mujer de buenos valores y confío en que Dios me proteja de las malas intenciones”, escribió en una publicación en Instagram, junto a una fotografía en que aparece ella.

“Lo único que quiero es vivir en paz y armonía con mi hija y conmigo misma. Le deseo lo mismo a todo el mundo”, agregó en su escueto escrito.

Su representante, Suro Solar, le respondió que “las pruebas están para los fuertes, aún que muchas veces no las merezcamos. Sola estarás jamás”.

Las acusaciones contra el exparticipante de El Discípulo del Chef (Chilevisión) llegaron a través de un Live de Instagram en que Muñoz compartió con la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez.

En él, Antonella afirmó que “este tipo es un psicópata” pues el bailarín “me incitaba para que yo me grabara drogada”. “Muchas veces perdí la consciencia de tanta droga. Una vez quedé inconsciente porque tomé seis pastillas de éxtasis y él me violó”.

Incluso, aseguró que habría continuado escribiéndole aún cuando los rumores de su relación con Caldirola estaban a flor de piel. “Le mandé un mensaje a Gala. Ella no me respondió nada, solo un ‘Ok, hablaré con él””, dijo. Acusó, además, que Cabrera le habría enviado videos íntimos de él y la española.

En sus Historias, en las últimas horas Muñoz dijo que no haría “ninguna demanda” y pidió que “pague por lo que él me hizo a mí”.

Durante la tarde, Gala -también participante de El Discípulo del Chef– borró las publicaciones de su cuenta de Instagram en que se veía junto a Cabrera y ambos dejaron de seguirse en la red social.

En tanto, el acusado respondió a las afirmaciones advirtiendo en una Historia que “en relación a la entrevista realizada a mi expareja, en la que se describen hechos que afectan gravemente mi honra, quiero señalar que mis abogados ya se encuentran analizando acciones legales pertinentes, las cuales serán presentadas durante el transcurso del día”.