El bailarín fue acusado por su expareja de haberla maltratado, drogado e incluso violado, además de haberle enviado video íntimos junto a Gala Caldirola.

La modelo española Gala Caldirola eliminó todas las imágenes que había compartido en Instagram con su pareja Iván Cabrera e incluso lo dejó de seguir en la red social, luego que este fuera acusado de violación y de compartir videos íntimos de ambos.

Recordemos que durante la noche de este miércoles, la ex novia del bailarín Antonella Muñoz afirmó en un Live junto a la periodista Cecilia Gutiérrez, que Cabrera la habría drogado y violado. Además contó varios episodios de maltrato.

“Me puso trampas. Dejaba su celular grabando cuando se iba a hacer eventos para escuchar las conversaciones con mis amigas. Me mandaba a buscar mujeres para que hiciéramos tríos y poder grabar. Me drogaba”, acusó la joven.

Muñoz, también afirmó que tras terminar su romance, él le habría enviado videos íntimos donde aparecía con Caldirola. “Ella es una víctima. Lo que él hizo no se hace, es violencia. Violó su privacidad”, apuntó Muñoz, quien asegura que el maltrato psicológico la llevó incluso a atentar contra su vida.

Gala Caldirola e Iván

Los rumores romance entre Gala e Iván comenzaron luego que ambos se unieran a El Discípulo del Chef. A principios de noviembre la ex chica reality -que se separó del futbolista Mauricio Isla en mayo pasado- confirmó la relación con el bailarín.

“Tus primeras palabras hacia mi fueron…’Eres una mujer increíble, una tremenda mamá y una hermosa persona por fuera y por dentro! Te admiro y te quiero ver sonreír por que te lo mereces! No te frenes, ve por tus sueños, Tu puedes, tu eres capaz"”, escribió ella en Instagram, junto a una foto de ambos.

“Porque para eso estamos… Para potenciarnos, para aprender algo distinto cada día y arriesgarnos a ser nosotros mismos! Si tú vas yo voy… y si no quieres ir, nos quedamos. Todo se trata de un acuerdo entre tus deseos y los míos. Ser un amigo es el primer paso… Sin mascaras, sin apariencias. Solo ser y dejar ser”, agregó Caldirola.

El gran problema es que ni esa ni las publicaciones posteriores se pueden encontrar actualmente. De hecho, dejaron de seguirse mutuamente, a pesar que en la cuenta de Iván siguen disponibles un par de fotos juntos.

Hasta el momento ninguno se ha referido a la situación o el estado actual de su romance.

GALA-E-IVAN-EN-INSTAGRAM-ANTES-Y-DESPUES
INSTAGRAM
gala-dejo-de-seguir-a-ivan-cabrera
INSTAGRAM
gala-dejo-de-seguir-a-ivan-cabrera
INSTAGRAM