El bailarín chileno Iván Cabrera fue acusado de diferentes maltratos en una anterior relación. De acuerdo a Antonella Muñoz, este la habría violado, drogado e incluso compartido videos íntimos con su actual pareja Gala Caldirola.

La noche de este miércoles Iván “El Potro” Cabrera protagonizó un escándalo luego de que Antonella Muñoz, expareja del bailarín, acusara que el exDiscípulo del Chef la drogó, violó y maltrató mientras estuvieron juntos.

Su acusación llegó a través de un live de Instagram junto a la periodista Cecilia Gutiérrez, donde Muñoz contó una serie de episodios que vivió junto a Cabrera antes de entrar al programa culinario.

De acuerdo a la mujer, estuvieron tres años juntos, dos de los cuales en secreto. “Estuve con él toda la pandemia, sin plata, porque él no tenía plata ni programa. Yo estaba haciendo mi emprendimiento de dreadlocks y así estuvimos sobreviviendo”, narró.

Cabrera decidió terminar con ella al momento de entrar al programa de cocina de Chilevisión. Muñoz aseguró que el bailarín continuó en contacto con ella cuando iniciaron las grabaciones y, de acuerdo a su relato, este ya le habría advertido que sería vinculado con Gala Caldirola, como parte del “juego televisivo”.

Acusaciones contra Cabrera

Tras esto, Muñoz comenzó a recordar cómo fue su relación con Cabrera, asegurando que “este tipo es un psicópata”.

“Me puso trampas. Dejaba su celular grabando cuando se iba a hacer eventos para escuchar las conversaciones con mis amigas. Me mandaba a buscar mujeres para que hiciéramos tríos y poder grabar. Me drogaba”, acusó la joven, que añadió que antes de su relación, nunca había consumido ningún tipo de estupefacientes.

De acuerdo a Muñoz, el bailarín “me incitaba para que yo me grabara drogada”. “Muchas veces perdí la consciencia de tanta droga. Una vez quedé inconsciente porque tomé seis pastillas de éxtasis y él me violó”, denunció, asegurando que Cabrera le confesó lo hecho sin remordimiento.

Tras el fin de la relación, el acoso no habría parado. De acuerdo a Antonella, el hombre habría continuado escribiéndole aún cuando los rumores de su relación con Caldirola estaban a flor de piel. “Le mandé un mensaje a Gala. Ella no me respondió nada, solo un ‘Ok, hablaré con él"”, dijo.

Sin embargo, el bailarín no paró e incluso le habría enviado videos íntimos de él y la española. “Ella es una víctima. Lo que él hizo no se hace, es violencia. Violó su privacidad”, apuntó Muñoz, quien asegura que el maltrato psicológico la llevó incluso a atentar contra su vida.

De todas formas, Muñoz aseguró que no ha considerado tomar acciones legales.

La respuesta de Iván Cabrera

Luego de que la entrevista acabara, el exchico Rojo se refirió al tema en sus historias de Instagram, asegurando que tomará acciones legales.

“En relación a la entrevista realizada a mi expareja, en la que se describen hechos que afectan gravemente mi honra, quiero señalar que mis abogados ya se encuentran analizando acciones legales pertinentes, las cuales serán presentadas durante el transcurso del día”, expresó el bailarín.

La historia publicada por el bailarín. En ella, sin fotografías, menciona lo explicado en el texto.
Captura de Instagram

Cabe destacar que días después de su entrevista, Antonella se retractó de sus dichos.