El cantante mexicano Marco Antonio Solís hizo un particular llamado a sus fanáticos y personas en general a vacunarse contra el coronavirus a través de su cuenta de Twitter.

En México, alrededor del 19% de su población está completamente vacunada según datos de la Secretaría de Salud de dicho país, quienes también otorgar un permiso especial de circulación a quienes completen su esquema de inoculación.

Así, el intérprete de canciones como Dónde estará mi primavera, escribió un particular mensaje en sus redes sociales, icnentivando a la gente a inocularse.

“¡Vacúnense sin miedo! Más daño les debe de haber hecho su ex y aquí andan todos muy vivos. Las vacunas salvan vidas”, fue el texto compartido por Solís en su cuenta de Twitter, alcanzando lo más de 55 mil ‘likes’ en la plataforma.

Anteriormente, el cantante realizó una reflexión en su cuenta de Instagram sobre la importancia del cuidado personal y de la salud mental, diciendo que “no ignoremos hacer ejercicio. Invertir en nuestra estado físico y mental es algo de lo que nunca nos vamos a arrepentir”.

Incluso, hace unos meses, el mexicano contaba de que existía un propuesta para realizar una serie inspirada en su vida. “Esto ha pasado en la pandemia, peticiones de esta índole, cada vez nos acercamos más a esto (de hacer una bioserie), era importante decirlo de mi propia voz como serie, sería algo padrísimo”, dijo en ese entonces al medio El Universal.

“Ese sería uno de los requerimientos por los cuales me detuve, pero ahora me están dando la oportunidad de ser yo el narrador de esta historia”, sostuvo el intérprete.