En un Live de Instagram, Pamela Díaz recordó que enfrentó a Renata Bravo por sus "Likes" y mensajes a su pareja, Jean Phillipe Cretton. La comediante afirmó que se sintió pésimo.

Pamela Díaz recordó cómo se enfrentó a la actriz Renata Bravo, debido a la molestia que le ocasionaron algunos mensajes y “likes” que la comediante le enviaba a su pareja Jean-Philippe Cretton.

Díaz contó la situación en un live de Instagram junto a su pareja, donde también estuvieron como invitadas Bravo y “Chiqui” Aguayo.

“Tuve un debate con Renata porque le ponía ‘me gusta’ a Jean-Phi
. Le dije que si piropeo a alguien, le pongo un ‘me gusta’ sin tener confianza, sin haberlo conocido, sin nada de eso, ¿qué quiere decir? Que me gusta”, dijo la panelista de TV+, según consignó Página 7.

“Me sentí como las hueas”

Y aunque Cretton se lo tomó con humor asegurando a su novia que “eres muy cuática”, Bravo respondió y reconoció que se sintió mal.

“Después de que me dijo eso, me sentí como las hueas (sic), mal, porque le pongo ‘me gusta’ y le comento. Le digo qué buena canción, qué lindo tu terno. Por interno le escribo”, reveló.

El día del níspero voy a pensar que el Jean-Philippe me va a mirar con otros ojos, o sea, ojalá, pero ni en mis mejores sueños”, dijo.

“La Pamela me dice eso y yo me sentí como la Cruella de Vil, dije ‘oh, que soy canalla’. Quería borrar los mensajes”, reconoció.

“Podría ser mi hijo”

Las palabras de Bravo generaron un tenso momento para en pantalla, lo que hizo que Díaz nuevamente intentara explicar su argumento.

Desde su punto de vista, darle Like en redes sociales a una persona que no conoce en profundidad y que está en pareja, podría generar malestar en la otra parte.

El problema en el argumento de Díaz, es que según Bravo “yo conozco a Jean-Philippe antes de que fuera tu pololo y nunca le he tenido ganas”.

“Lo encuentro un cabro estupendo, inteligente, pero podría ser mi hijo. No le estoy tirando los cortes”, cerró.

Recordemos que Díaz y Cretton confirmaron su romance en noviembre del año pasado, tras viajar a Cancún.

“Sí, estamos juntos, nos vamos de vacaciones”, señaló el animador tras ser visto con la modelo en una fila del aeropuerto de Santiago.