El rapero norteamericano conocido como Indian Red Boy fue asesinado a balazos, mientras se encontraba realizando una transmisión en vivo en Instagram.

El músico, cuyo nombre real era Zerail Dijon Rivera, murió a los 21 años en Hawthorne, una ciudad del condado de Los Ángeles.

El crimen ocurrió el pasado 8 de julio, mientras el joven artista se encontraba en su automóvil conversando con el influencer Kapone.

En plena transmisión comenzaron a escucharse disparos. En total el artista recibió 12 tiros, 3 de ellos en la cabeza y uno en su rostro.

Instagram

Segundos antes de perder la vida, Indian Red Boy alcanzó a decirle al hombre que pidiese ayuda. La transmisión terminó cuando Kapone no recibió respuesta al preguntarle por su ubicación.

Según afirmó la policía de Hawthorne al diario Daily Breeze, el rapero fue encontrado sin vida en el lugar. La teoría apunta a que el tiroteo fue desde el exterior y se presume que el sospechoso huyó de la escena antes de que llegaran las autoridades.

Otra de las hipótesis hace creer que el rapero podría haber integrado una pandilla en la ciudad de Los Ángeles. De hecho, medios norteamericanos aseguran que habría sido miembro de los Bloods, y que el ataque habría tenido lugar tras la vandalización de un mural en tributo al fallecido rapero Nipsey Hussle.

Hasta el momento la investigación continúa.